Presentandome desde Madrid
Presentandome desde Madrid
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí, aunque os llevo leyendo unos meses. Recientemente solicité la F, E y D; y mientras estoy a la espera de recibir la licencia, quiero probar un poco con el aire comprimido. Estos meses estaré por la FMTO mirando y probando.
Re: Presentandome desde Madrid
Buenas! Yo acabo de empezar con la licencia F, y en la armería San Huberto que tengo cerca de casa me recomendaron federarme en la Federación de Tiro de Castilla-la-Mancha. Al estar federado ahí, ya puedes hacerte socio del club de tiro de Cerro de la Piedra. Ahí tienes unas 20 galerías de tiro con aire comprimido, pistola 25m, y dianas a 50, 100m y 200m.
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
Saludos.

Bienvenido.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero bienvenido
Bienvenido
Hola compañero,
Yo también me he federado en la FMTO y antes de realizar el examen de la licencia F iré a probar las pistolas de aire comprimido, aunque un formador de allí ya ha comentado que las pistolas de aire comprimido que te alquilan allí son un poco malas.
Yo también me he federado en la FMTO y antes de realizar el examen de la licencia F iré a probar las pistolas de aire comprimido, aunque un formador de allí ya ha comentado que las pistolas de aire comprimido que te alquilan allí son un poco malas.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”