Buenas,
Estoy buscando que modificaciones hacerle a mi Tanfoglio Ttock III ahora que voy a empezar a recargar.
El problema es que casi toda la información que tengo recomendada (por la mayoría de mis compañeros tiradores) es de CZ. Por lo que a ver si alguno me puede ayudar y guiar un poco más.
Sobre todo me han comentado de cambiar el muelle real, muelle guía de corredera y una aguja percutora extendida.
He visto varios vídeos sobre convertirla a xtream, pero no se si es eso lo que busco.
He encontrado este pack para los muelles en ipsc store que me parece bastante completo:
Conjunto de Muelles de Competición para Tanfoglio de Eemann Tech (https://www.ipscstore.com/es/muelles-tanfoglio/10778-conjunto-de-muelles-de-competicion-para-tanfoglio-de-eemann-tech.html)
• 44-151830 Muelle de Retroceso Eemann Tech para Tanfoglio 10 lbs - 1 pieza.
• 44-151433 Eemann Tech Muelle de Martillo para Tanfoglio 13 lbs - 1 pieza.
• 44-151331 Muelle de Disparador Eemann Tech de Competición para Tanfoglio - 1 pieza.
• 44-151530 Muelle de Percutor Eemann Tech para Tanfoglio - 1 pieza.
• 44-151930 Muelle de Fiador Eemann Tech para Tanfoglio - 1 pieza.
• 44-151680 Muelle de Retenida de Corredera Eemann Tech para Tanfoglio - 1 pieza.
• 44-151560 Muelle de Seguridad del Percutor Eemann Tech para Tanfoglio - 1 ud.
• 44-151113 Muelle Extractora Eemann Tech para Tanfoglio - 1 pieza.
Cualquier indicación será de agradecer.
Un saludo y gracias.
TANFOGLIO STOCK III
Re: TANFOGLIO STOCK III
Yo se lo he puesto estos días ( por lo que vale, puedes probar), no se lo que tenia antes porque yo ya la tengo de 2ª mano y el tacto ha mejorado, pero no he solucionado el problema que tenia, que es de percusión, unas municiones las tira y otras no, en 6 meses he ido de mal en peor
Re: TANFOGLIO STOCK III
La mía tiene unos 5000 disparos con cartucheria de fábrica y sin haber cambiado nada. La compré nueva. Pues precisamente ese es uno de los detalles que quisiera conocer, como por ejemplo si hace falta cambiar la aguja percutora como con la cz, que es recomendable ponerle la aguja percutora extendida.