Buenas tardes.
Haciendo la recarga para un 222 he probado unos pistones small rifle de la marca Selliet Bellot.
Cada 5 disparos 3 no salen.
La auja percutor golpea el piston pero el tiro no sale ni percutiendole varias veces.
Con municion factory tanto Norma como Privi no falla ninguno.
Mi pregunta es:
Alguno ha probado dichos pistones y le pasa lo mismo..?
Estos pistones son más duros que la media....?
Muchas gracias.
Salud
Pistones duros...?
Re: Pistones duros...?
Marcosa escribió:Buenas tardes.
Haciendo la recarga para un 222 he probado unos pistones small rifle de la marca Selliet Bellot.
Cada 5 disparos 3 no salen.
La auja percutor golpea el piston pero el tiro no sale ni percutiendole varias veces.
Con municion factory tanto Norma como Privi no falla ninguno.
Mi pregunta es:
Alguno ha probado dichos pistones y le pasa lo mismo..?
Estos pistones son más duros que la media....?
Muchas gracias.
Salud
Para pistola, si tienes el arma con muelle real cambiado, también ha dado problemas.
Tienden a ser mas duros que CCi, Fiocchi, etc..
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
A mí una vez me pasó algo similar, y al final fue porque los pistones no estaban bien asentados. El impacto del percutor los metía más en su alojamiento pero no disparaba; si volvías a dispararlos iban bien.
¿Has comprobado si se disparan en una "segunda vuelta" o tercera?
¿Has comprobado si se disparan en una "segunda vuelta" o tercera?
Buenas, gracias por contestar.
Si he probado a percutirlos varias veces y nada, no salen
Si he probado a percutirlos varias veces y nada, no salen
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me paso con nun rifle doble, cuyas agujas no tienen la fuerza de otro tipo de armas. Solo en una ocasion y con uno de los cañones, eso si en el peor momento.
Despues de hacer alguna prueba e investigar, parece que si, que hay marcas cuyos pistones son algo mas duros, especialmente aquellas que fabrican material militar.
Esta duereza forma parte de la seguridad en este tipo de material para pasar ciertas pruebas y evitar disparos accidentales.
En otro tipo de rifles en que los he usado, generalmente cerrojos nunca me han dado problemas.
Despues de hacer alguna prueba e investigar, parece que si, que hay marcas cuyos pistones son algo mas duros, especialmente aquellas que fabrican material militar.
Esta duereza forma parte de la seguridad en este tipo de material para pasar ciertas pruebas y evitar disparos accidentales.
En otro tipo de rifles en que los he usado, generalmente cerrojos nunca me han dado problemas.