Buenos dias, llevo tiempo intentando desmontar la uña extratora de la carabina y no hay manera.
Alguien sabe como se hace. Agradezco vuestros comentaris
Saludos
Como desmuntar uña extractora de una Anchutz 520
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Como desmuntar uña extractora de una Anchutz 520
Hola,
No sé cómo es en ese modelo concreto, pero en las carabinas del 22 la uña suele ir sujeta mediante un pasador muy fino que entra y sale a presión. Es muy fácil romperlo, perderlo, que salte y se pierda el muelle que suele haber debajo, etc., o simplemente que no haya manera de volverlo a meter sin doblarlo.
Salvo que tengas cierta maña de mecánica fina y algunos útiles, yo se lo dejaría hacer a un armero.
No sé cómo es en ese modelo concreto, pero en las carabinas del 22 la uña suele ir sujeta mediante un pasador muy fino que entra y sale a presión. Es muy fácil romperlo, perderlo, que salte y se pierda el muelle que suele haber debajo, etc., o simplemente que no haya manera de volverlo a meter sin doblarlo.
Salvo que tengas cierta maña de mecánica fina y algunos útiles, yo se lo dejaría hacer a un armero.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Re: Como desmuntar uña extractora de una Anchutz 520
Hola compañero, siento no poder ayudarte .pero tal y como dice JJwinchester salvo que tengas algún conocimiento de mecánica y seas mañoso. debe tener algún pasador y además en algún punto o movimiento en concreto es cuando los puedes quitar, a demás con las herramientas adecuadas. Si decides hacerlo tú y puedes . ten cuidado que hay piezas que por alivianar pesos son de aluminio (aunque sea el mejor aluminio no deja de serlo).. un saludo ya verás si lo puedes quitar.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”