Cual es mejor carabina de 9 mm? ( cz scorpion evo 3s1 o la kalasnikov usa kr9?
Cual es mejor carabina de 9 mm? ( cz scorpion evo 3s1 o la kalasnikov usa kr9?
Cual os parece mejor a nivel precisión y fiabilidad ?
Re: Cual es mejor carabina de 9 mm? ( cz scorpion evo 3s1 o la kalasnikov usa kr9?
Buenas
Tengo la Scorpion, de la KR9 no puedo opinar
La Scorpion es super robusta, de diseño minimalista (arma de servicio), muy facil de mantener y no me ha interrumpido nunca.
En cuanto a precisión, bien. La uso para PCC, asi que el tamaño de la agrupación no es muy importante si es minimamente bueno. No me he preocupado mucho de ese tema, la verdad.
Usa cargadores de rifle, no de pistola, lo que mejora la fiabilidad.
Para PCC, donde hay que cambiar de cargador con frecuencia, le diseñe unos extensores impresos en 3d, para mejorar el agarre. En aquel momento no encontre para poder comprar. Tambien portacargadores, que tampoco encontre de esa medida
El disparador de serie es superduro, 4 kg (arma de servicio), por tanto hay que sustituirlo. Lo sustituí por uno alternativo, fabricado en chequia y me lo ha dejado en 900 gr. Muy facil la sustitución.
Solo te puedo contar cosas buenas de ella, menos el precio, claro
.
Lo mas importante para mi, en la decisión de compra, fue la robustez y que no interrumpiera. Hasta hoy, cero interrupciones.
Saludos
Tengo la Scorpion, de la KR9 no puedo opinar
La Scorpion es super robusta, de diseño minimalista (arma de servicio), muy facil de mantener y no me ha interrumpido nunca.
En cuanto a precisión, bien. La uso para PCC, asi que el tamaño de la agrupación no es muy importante si es minimamente bueno. No me he preocupado mucho de ese tema, la verdad.
Usa cargadores de rifle, no de pistola, lo que mejora la fiabilidad.
Para PCC, donde hay que cambiar de cargador con frecuencia, le diseñe unos extensores impresos en 3d, para mejorar el agarre. En aquel momento no encontre para poder comprar. Tambien portacargadores, que tampoco encontre de esa medida
El disparador de serie es superduro, 4 kg (arma de servicio), por tanto hay que sustituirlo. Lo sustituí por uno alternativo, fabricado en chequia y me lo ha dejado en 900 gr. Muy facil la sustitución.
Solo te puedo contar cosas buenas de ella, menos el precio, claro

Lo mas importante para mi, en la decisión de compra, fue la robustez y que no interrumpiera. Hasta hoy, cero interrupciones.
Saludos
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cual es mejor carabina de 9 mm? ( cz scorpion evo 3s1 o la kalasnikov usa kr9?
Yo acabo de hacerme con una ruger desmontable, y con municion recargada con punta hn, apoyado, a 50 metros no se sale del 10 tirando con punto rojo. Otra opcion que puedes valorar.
Yo la cogí para tirar pcc más adelante y estoy seguro que va a darme grandes alegrías, porque tirando precisión ya está dándolas.
Puntos fuertes:
Cuerpo y guardamanos de aluminio
Posibilidad de usar cargadores de glock, viene con un inserto intercambiable para sustituir el de cargadores ruger
Desmontable, entra en una mochila de 30L de decathlon
Ajuste del cañon mediante rosca manual, lo ajustas en el primer montaje y te olvidas de ello.
Punto debil:
Disparador durito, venía con un pequeño arratsre que solventé con la dremel, disco de pelos metálicos y posterior pulido a espejo
Alojamiento del disparador de plastico, de buena calidad, pero plástico. No es que vaya a sufrir, pero después de ver todo el exterior con un acabado muy bueno, esperaba ver aluminio por todos lados
Yo la cogí para tirar pcc más adelante y estoy seguro que va a darme grandes alegrías, porque tirando precisión ya está dándolas.
Puntos fuertes:
Cuerpo y guardamanos de aluminio
Posibilidad de usar cargadores de glock, viene con un inserto intercambiable para sustituir el de cargadores ruger
Desmontable, entra en una mochila de 30L de decathlon
Ajuste del cañon mediante rosca manual, lo ajustas en el primer montaje y te olvidas de ello.
Punto debil:
Disparador durito, venía con un pequeño arratsre que solventé con la dremel, disco de pelos metálicos y posterior pulido a espejo
Alojamiento del disparador de plastico, de buena calidad, pero plástico. No es que vaya a sufrir, pero después de ver todo el exterior con un acabado muy bueno, esperaba ver aluminio por todos lados
La ruger me parece muy bonita pero la veo algo cara.
También me gusta la Carabina Semiautomática JRC Mlok calibre 9mm no sé qué opináis
Es cara tambien pero quizás lo valga…o no. Ya me diréis.
También me gusta la Carabina Semiautomática JRC Mlok calibre 9mm no sé qué opináis
Es cara tambien pero quizás lo valga…o no. Ya me diréis.
rokie escribió:Cual os parece mejor a nivel precisión y fiabilidad ?
entre ellas debe de haber muy poca diferencias
las dos son subfusiles tacticos que se crea una vercion Civil
Para eso paises donde no puede llevar el cañon de Origen tactico
la Kalasnico sea un poco mas pesada que la CZ
la CZ es mas Modular hay muchas piezas de otros fabricantes a la venta en casi todo EU
la Ruger es un Rifle aun que bueno es una Ruger
es un arma 100x100 civil para pasar un buen rato pegando tiros
claro el cañon semiPesado acanalado le da buena Presicion
mejor fuera sido que no fuera Takedown asi seria un poco mas ligera
lo unico que facilita ese sistema es limpiar el cañon Nada Mas
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Benelly escribió:rokie escribió:Cual os parece mejor a nivel precisión y fiabilidad ?
la CZ es mas Modular hay muchas piezas de otros fabricantes a la venta en casi todo EU
Y la sig sauer que te parece?
rokie escribió:Benelly escribió:rokie escribió:Cual os parece mejor a nivel precisión y fiabilidad ?
Y la sig sauer que te parece?
No La Conozco
aunque viniendo de sigsauer
sera mas de competicion de TacTica
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL