El caso es que tengo un Tikka t3x 270 win (a la venta) y un Sauer 90 30-06, el Tikka t3x me encanta por lo funcional que es, un rifle de batalla; y el Sauer me encanta por el rifle y lo bonito que es, las maderas que tiene.
Mi dilema es, quedarme los dos, o me cambian en la armería los dos rifles por un Tikka t3x veil wideland, rifle que también me gusta mucho, ¿¿Que haríais vosotros?
Un gran dilema!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Conectado
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un gran dilema!
Creo que si haces el cambio de dos por uno sales perdiendo y la armería ganando. Se trata de un Tikka y un Sauer, marcas acreditadas, en dos calibres ideales para toda la fauna española y europea, casi toda la americana y parte de la africana. Si fueses a recibir un Holland&Holland Express paralelo del .416 Rigby o del .458 Winchester Magnum, comprendería el cambio, pero si es otro Tikka, aunque sea más moderno, pues no. Al menos yo no lo haría.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El de la armería se habrá quedado tan pancho con la oferta. La única diferencia con tu Tikka, respecto al Veil es la pintura, hazle hidroimpresión a tu gusto y te quedas los dos rifles. Si estas contento con ambos y no tienes necesidad? Para que cambiar?
Invierte un poco en dejar ese Tikka a tu gusto esteticamente que por lo que se ve, es lo que te llama de la oferta y ya está.
Invierte un poco en dejar ese Tikka a tu gusto esteticamente que por lo que se ve, es lo que te llama de la oferta y ya está.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si, el veil wideland me gusta por la estética, que al final es lo que cambia respecto al lite, con cañón acanalado cerrojo acanalado, pero sobre todo me gusta la estética del rifle....
Pues me lo he llegado a plantear la verdad, cambiarlos por el veil
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Cámbiale la culata al tikka y no te desprendas del Sauer, creo que alguna armeria venden las culatas sustituidas a rifles de sus clientes. O píntala como dice el compi, hacen auténticas filigranas.
A mi me pasa a veces, me planteo simplificar y cambiar a tikka o sako, hasta que toco madera y se me pasa.
A mi me pasa a veces, me planteo simplificar y cambiar a tikka o sako, hasta que toco madera y se me pasa.
Hola, en el foro venden una culata sintética sin estrenar para tikka y no estoy seguro si puede que sean dos
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
mtjyv escribió:Hola, en el foro venden una culata sintética sin estrenar para tikka y no estoy seguro si puede que sean dos
Si a parte, tengo otra culata del tikka Rougtech que la he puesto a la venta, no me gusta mucho, porque queda un hueco más grande entre culata y cañón, que con la culata original, al ser el diámetro del cañón del rougtech algo más grande
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La verdad que del Sauer es el que más me cuesta desprenderme, pesa bastante más que el Tikka y eso es un poco incordio, pero el rifle está tan bien hecho, y tan perfecto, que da pena quitarlo...
Cazandoalnorte escribió:Si, el veil wideland me gusta por la estética, que al final es lo que cambia respecto al lite, con cañón acanalado cerrojo acanalado, pero sobre todo me gusta la estética del rifle....
(Tedeca finish)hace hidro impresión en culatas y lo k tu quieras, a mi me hicieron una en realtree y mano de santo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Mate88 escribió:Cazandoalnorte escribió:Si, el veil wideland me gusta por la estética, que al final es lo que cambia respecto al lite, con cañón acanalado cerrojo acanalado, pero sobre todo me gusta la estética del rifle....
(Tedeca finish)hace hidro impresión en culatas y lo k tu quieras, a mi me hicieron una en realtree y mano de santo.
He contactado con ellos, la verdad que parece que hacen buenos trabajos y no es caro,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”