Buenas a todos, hace bien poco recibí mi licencia f y estoy buscando mi primera pistola.
Estaba decidido a comprarme una Walther CSP expert del 22lr, fui a la armería y me dijeron que el importador ya no las traía por qué estaban dando problemas de fábrica.
Entonces ya no se por donde tirar, algún consejo/recomendaciones?
Dudas con primera pistola
Re: Dudas con primera pistola
Buenas tardes,
en calibre 22lr no lo sé, pero en 9mm he tirado en numerosas ocasiones con Beretta, Walther y Glock y sin ninguna duda me quedaría con la tercera.
Un saludo
en calibre 22lr no lo sé, pero en 9mm he tirado en numerosas ocasiones con Beretta, Walther y Glock y sin ninguna duda me quedaría con la tercera.
Un saludo
joraladu escribió:Buenas tardes,
Un saludo
Gracias por tu respuesta! actualmente me quiero centrar en el .22, pero guardo tu consejo si subo de categoría eventualmente.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas yo tengo una browning buckmark contour 22lr y me fue bastante fácil subir de categoría, lo hice el la primera competición, es una buena opción para empezar y de precio no anda nada mal.
Pedrogordillo escribió:Buenas yo tengo una browning buckmark contour 22lr y me fue bastante fácil subir de categoría, lo hice el la primera competición, es una buena opción para empezar y de precio no anda nada mal.
Gracias! Si, justo estoy mirando esa, Browning buckmark contour.
Pinta bastante bien.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas
Si estás interesado en ese arma y no te importa que sea de 2º mano, yo voy a poner la mía en venta en breve.
Ya me dices si puedes estar interesado.
Gracias
Pedro
Si estás interesado en ese arma y no te importa que sea de 2º mano, yo voy a poner la mía en venta en breve.
Ya me dices si puedes estar interesado.
Gracias
Pedro