EL SEXO
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EL SEXO
pues entoces yo llevo 18 años que no veo ná:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: seollo]
pues entoces yo llevo 18 años que no veo ná:D:D:D:D:D:D:D:D
pues si no se ve se "palpa"...;) :D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:D Hola, si no conbiene desgastarse, está claro, un buén NABUCODONOSOR y listo. (Los finos le llaman "sexo oral".
Saludos, ZEPELIN.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo directamente lo llamo mamada:D:D:D:D:D:D:D
al igual que el cunningulus lo llamo comida de coño:D:D:D:D:D:D
no hay nada como pegarle lametones a una tia alli abajo y se retuerza de placer, a mi por lo menos me encanta:-):-):-):-):-):-)
no hay nada como pegarle lametones a una tia alli abajo y se retuerza de placer, a mi por lo menos me encanta:-):-):-):-):-):-)
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo si no tengo Sexo con la patrona, la noche antes de la tirada, me siento extraño, y ademas me preocupa la razon por la cual me absteni.
Saludos
Saludos
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Soy partidario de un buen polvo antes de una tirada y si es posible de los mañaneros mucho mejor, la tranquilidad y el relax con el que vas a la competicion no tiene precio, la cabeza ya no la tienes en la puntuación que estás haciendo sino que tienes la mente en blanco y disparas casi de memoria.
PERSONALMENTE OS LO ACONSEJO
:(2:ban:ban:ban:ban:ban:(2
PERSONALMENTE OS LO ACONSEJO
:(2:ban:ban:ban:ban:ban:(2
    Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: seollo]
yo directamente lo llamo mamada:D:D:D:D:D:D:D
seollitoooooo!!!, rcuérdame que no me deje dar un becho en la cara por tí!:S
:D:D:D
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pero si eso sabe a fresa hombre.............. bueno alguno que otro huele a bacalao:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
coñoooooooooooooooooo, contando batallitas carnales? os cuento que le pasó a 3 amigos en una "espera" de patos a las 5 de la mañana.
el primer cazador.- joder..para que mi mujer me dejara venir..he prometido que este findesemana le pintaré la cocina, la galeria, y el patio.
el segundo cazador.- pues barato te sale, a mi, para poder venir, he prometido que le reformaré la cocina, y le cambiaré la vitroceramica
el tercer cazador.- queeeeee pobres de mente sois...yo a las 4 de la mañana he ido tanteando,,tocando a la parienta por aqui..por alla...y le he dado un mordisquito en el cuello a la vez que susurraba.....liooooooooooooo? o me voy a cazar??....y ella me ha respondido :"abrigaté bien, que harà frio!!!!!!" :D:D:D:D:D:D:D:D
el primer cazador.- joder..para que mi mujer me dejara venir..he prometido que este findesemana le pintaré la cocina, la galeria, y el patio.
el segundo cazador.- pues barato te sale, a mi, para poder venir, he prometido que le reformaré la cocina, y le cambiaré la vitroceramica
el tercer cazador.- queeeeee pobres de mente sois...yo a las 4 de la mañana he ido tanteando,,tocando a la parienta por aqui..por alla...y le he dado un mordisquito en el cuello a la vez que susurraba.....liooooooooooooo? o me voy a cazar??....y ella me ha respondido :"abrigaté bien, que harà frio!!!!!!" :D:D:D:D:D:D:D:D
  Â
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
el tercer cazador.- queeeeee pobres de mente sois...yo a las 4 de la mañana he ido tanteando,,tocando a la parienta por aqui..por alla...y le he dado un mordisquito en el cuello a la vez que susurraba.....liooooooooooooo? o me voy a cazar??....y ella me ha respondido :"abrigaté bien, que harà frio!!!!!!"
:plas :plas :plas Muy bueno si señor
Lo jod..... es que luego estas pensando el lo que no as echo y no le das al conejo :(2 :(2 :(2
:plas :plas :plas Muy bueno si señor
Lo jod..... es que luego estas pensando el lo que no as echo y no le das al conejo :(2 :(2 :(2
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
-
- Fogueo
Re: EL SEXO
18 años sin catar nada… eso ya es nivel leyenda urbana. Te van a tener que poner en los libros de historia como el último monje moderno. Pero oye, nunca es tarde pa’ volver al ruedo. Si estás ya que ves una sombra y te emocionas, échale un ojo a citas gay, que ahí hay más acción que en la feria del pueblo. A lo mejor hasta recuperas el pulso y la puntería
-
- Fogueo
Re: EL SEXO
¡Gracias chicos!
Volver a “Conversación General”