Buenos días. el motivo del hilo es adquirir repuestos y complementos para una Franchi SPS que estoy intentando dejar lista para la temporada.
Me interesa sobre todos sustituir la culata y guardamanos de madera por los de fibra.
también el tubo prolongador de carga.
Por favor, si alguien tiene estas piezas y desea venderlas, que me contacte
Un saludo
Buscando accesorios Franchi SPS
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Buscando accesorios Franchi SPS
Hola buenas. Veo que es un hilo del 2024. Has conseguido algo para la franchi. Yo tambien busco prolongador del tubo de alimentación y una culata.
Un saludo
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola. lo cierto es que lo deje por imposible.
Ni conseguí nunca alguno de los accesorios que quería ni tampoco logre que algún compañero me indicara donde comprarlos o buscarlos.
Tampoco logre saber si accesorios para otras marcas italianas que si hay en armerías eran compatibles o se podían adaptar con algo de trabajo.
Al final la SPS ha quedado "de fabrica" por falta de cualquier opción para mejorarla o modernizarla.
Una pena por que es una escopeta con muy buena base para hacerlo y que me asombra que siendo de la marca que es y siendo un modelo que escopetas con su armazón ha sido usado en multitud de Cuerpos de policía no haya conseguido ni siquiera saber si era posible hacerlo.
Saludos
Ni conseguí nunca alguno de los accesorios que quería ni tampoco logre que algún compañero me indicara donde comprarlos o buscarlos.
Tampoco logre saber si accesorios para otras marcas italianas que si hay en armerías eran compatibles o se podían adaptar con algo de trabajo.
Al final la SPS ha quedado "de fabrica" por falta de cualquier opción para mejorarla o modernizarla.
Una pena por que es una escopeta con muy buena base para hacerlo y que me asombra que siendo de la marca que es y siendo un modelo que escopetas con su armazón ha sido usado en multitud de Cuerpos de policía no haya conseguido ni siquiera saber si era posible hacerlo.
Saludos
kingCobra escribió:Hola buenas. Veo que es un hilo del 2024. Has conseguido algo para la franchi. Yo tambien busco prolongador del tubo de alimentación y una culata.
Un saludo
Muchísimas gracias por responder. Si encuentro algo te lo haré saber. De momento yo no desisto, intentaré ir probando segun encuentre compañeros con otras marcas para probar el prolongador. Y culata ya veremos...
Un saludo
Un saludo
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”