NO A LA ELIMINACION DE HILOS!!!!!!!!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NO A LA ELIMINACIÓN DE HILOS!!!!!!!!
Apúntame a mi también. :-(
Yo también estoy en contra de que los borren. :(1 Si se tienen que cerrar por peleas o cosas así, que se cierren. Pero que no se borren y así sabremos de quien es la culpa de que se hayan cerrado.
Creo que tendría que ser así. :?
Yo también estoy en contra de que los borren. :(1 Si se tienen que cerrar por peleas o cosas así, que se cierren. Pero que no se borren y así sabremos de quien es la culpa de que se hayan cerrado.
Creo que tendría que ser así. :?
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay que cambiar el titulo ?
LISTA NEGRA :D :D :D :D :D
Foreros desconformes S.A. :(2 :(2 :(2
Aber quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaa
LISTA NEGRA :D :D :D :D :D
Foreros desconformes S.A. :(2 :(2 :(2
Aber quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaa
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Lo siento mucho Fer, pero esta vez discrepo. No conocemos el todo, solo parte, y si los han borrado, será por motivos que desconocemos.
De todas maneras, a mi me parece bien, personalmente, que desaparezcan por las tanganas que se han llegado a montar en algunos. No damos (y me incluyo) buena imagen.
Un saludo a todo el foro. ;)
De todas maneras, a mi me parece bien, personalmente, que desaparezcan por las tanganas que se han llegado a montar en algunos. No damos (y me incluyo) buena imagen.
Un saludo a todo el foro. ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo creo que esta bien alguien que vaya cerrando los hilos ya sea porque el tema se va de madres como ha pasado muchas veces o por que este repetido o alguien se haya equibocado de sitio mil cosas pueden pasar y esta bien que alguien lo vigile
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: homer]
Yo creo que esta bien alguien que vaya cerrando los hilos ya sea porque el tema se va de madres como ha pasado muchas veces o por que este repetido o alguien se haya equibocado de sitio mil cosas pueden pasar y esta bien que alguien lo vigile
un saludo
Estamos hablando de eliminar hilos, no de cerrarlos;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FER apuntame a mí tambien anda
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Hola. Tampoco me gusta que desaparezcan los hilos. Si sólo se cierran y se mantienen las intervenciónes a la vista muchos pueden comprobar realmente que el motivo del cierre es justificado y de quién ha sido la culpa de su cierre. De ese modo también se puede ver qué foreros se dedican a montarla a la primera de cambio y así terminar por apartarlos a ellos.
El hilo de Gasol se cerró porque hubo insultos por parte de un forero. También algún comentario más o menos acalorado políticamente...y algo en lo que se me involucró a mi juicio injustamente por contar un chiste absolutamente inocuo, pero que fué utilizado en el mismo post en el que se insultó. Por mi quedó bien cerrado. Pero prefiero que se cierre explicando los motivos como otras veces a que desaparezca.
Saludos
El hilo de Gasol se cerró porque hubo insultos por parte de un forero. También algún comentario más o menos acalorado políticamente...y algo en lo que se me involucró a mi juicio injustamente por contar un chiste absolutamente inocuo, pero que fué utilizado en el mismo post en el que se insultó. Por mi quedó bien cerrado. Pero prefiero que se cierre explicando los motivos como otras veces a que desaparezca.
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
[citando a: Trafalgar]
Estoy totalmente de acuerdo.
Sobre todo en hilos que tienen varias páginas.
Si algún forero se pasa de la raya hay que borrar lo que ha puesto, pero no penalizar a todos los demás.
Y si el tema está tan mal que hay que cerrarlo, por lo menos dejarlo cerrado para que todos veamos quienes han sido los culpables, pero que no lo lleven a la caja fuerte.
Salu2.
Trafalgar que sorpresa encontrarte por aquí!!! No te imaginaba haciendo este tipo de reivindicaciones.
FER comprendo tu cabreo y el de los demás, pero hay que pensar que a veces no está de mas el hacer desaparecer ciertos hilos, cerrarlos puede no ser suficiente porque quedan ahí los posibles conflictos que generaron el problema. Y cuando están a la vista es mas difícil contenerlos por muy cerrado que este el hilo.
Aunque como dice kermit tampoco estaría de mas ver quienes son los que la lian siempre, aunque tambien podria volver a ser motivo de bronca :S
Os lo digo por experiencia lo de ser moderata es dificil y nunca lleueve a gusto de todos.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola, estoy con FERARRFE, lo ha expuesto claramente y estoy de
acuerdo con lo que plantea.Pero también reconozco, que tiene que ha-
ber algo de orden y ética, porque si no, esto se puede convertir en un
charco de ranas.A mí, sin ir más lejos, hace póco, me censuraron, (aho-
ra se dice editaron?), sobre unas "propuestas" que híce, para evitar que
engendros como LA RATA, queden en libertad.En esa ocasión, me exce-
dí UN POCO, y el moderador lo solucionó y chimpún, para eso está.
Yo me tengo por un tipo bastante equilibrado, dentro de lo normal y no me suelo amontonar a menudo, pero lo de ése cacho de cabrón, LA RA-
TA, es demasiado, incluso para mí.
Tiene que haber cierto orden en ESTE Foro, más que en otro, porque en
ESTE, tratamos de ARMAS, y TENEMOS QUE DEMOSTRAR a los demás,
que sómos personas normales y con educación y principios.
Saludos, ZEPELIN.:M
acuerdo con lo que plantea.Pero también reconozco, que tiene que ha-
ber algo de orden y ética, porque si no, esto se puede convertir en un
charco de ranas.A mí, sin ir más lejos, hace póco, me censuraron, (aho-
ra se dice editaron?), sobre unas "propuestas" que híce, para evitar que
engendros como LA RATA, queden en libertad.En esa ocasión, me exce-
dí UN POCO, y el moderador lo solucionó y chimpún, para eso está.
Yo me tengo por un tipo bastante equilibrado, dentro de lo normal y no me suelo amontonar a menudo, pero lo de ése cacho de cabrón, LA RA-
TA, es demasiado, incluso para mí.
Tiene que haber cierto orden en ESTE Foro, más que en otro, porque en
ESTE, tratamos de ARMAS, y TENEMOS QUE DEMOSTRAR a los demás,
que sómos personas normales y con educación y principios.
Saludos, ZEPELIN.:M
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo creo que somos todos un poco inteligentes,
y capaz de editar nuestros mensages, sin llegar
al punto que nos quiten el hilo. por eso
tenemos la tecla editar...
te apoyo FER..;)
y capaz de editar nuestros mensages, sin llegar
al punto que nos quiten el hilo. por eso
tenemos la tecla editar...
te apoyo FER..;)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:S uhm querido ferra dejamelo pensarlo un poco q me has pillado en frio.
segun q hilos, yo si cerraba algunos, cerrarlos pq dos o más foreros no saben comportarse, no me parece, asi q si esa es la idea ponme en la lista.:M
segun q hilos, yo si cerraba algunos, cerrarlos pq dos o más foreros no saben comportarse, no me parece, asi q si esa es la idea ponme en la lista.:M
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
humildemente, me uno a ustedes si alguno de nosotros se pasara de agresivo en sus comentarios,eso no deberia se motivo ni para que el foro ni sus usuarios fuesemos vistos,como seres agresivos que o que buscan es bronca hasta con sus mismos camaradas. mucho de "calor del momento" ha pasado pero hasta hay. los moderadores si deberian tomar acciones con los que repiten estas aciones(como dijeran antes nigtstackrs y zebra).pero no con los hilos que otros idearon con la mejor fe de este mundo..
Estoy de acuerdo contigo FERARRFE, más bien que los cierren y que no sean eliminados y el que quiera ver todo lo que se ha dicho en un hilo tiene esa posibilidad, y así poder decidir quien tiene la razón y quien no. Siempre que ese hilo no atente contra la dignidad de ninguna persona ni sea algo aberrante.
Saludos
FERARRFE, FOR PRESIDENT DEL FORO DE ARMAS.ES :D :D :D
Saludos
FERARRFE, FOR PRESIDENT DEL FORO DE ARMAS.ES :D :D :D
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mis más sinceras gracias al moderador romano, por haber reflotado los temas eliminados ;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FERARRFE]
VRAKK
NIcolasGY
Xuso-Spain
angelavila
Trafalgar
NIGTSTALKERS
ASEN007
tomass
zebra
Kenpo
totembloroso
Kermit
ZEPELIN
CHRISTOPHE
tiroalplasta
trampero949
JABALI
FERARRFE
Hoc voluerunt.
Ellos lo quisieron.
Cita de Julio César después de cargarse a todos sus enemigos en Hispania.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aquaesextae][citando a: FERARRFE]
VRAKK
NIcolasGY
Xuso-Spain
angelavila
Trafalgar
NIGTSTALKERS
ASEN007
tomass
zebra
Kenpo
totembloroso
Kermit
ZEPELIN
CHRISTOPHE
tiroalplasta
trampero949
JABALI
FERARRFE
Hoc voluerunt.
Ellos lo quisieron.
total eran una panda sofistas:D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta][citando a: aquaesextae][citando a: FERARRFE]
VRAKK
NIcolasGY
Xuso-Spain
angelavila
Trafalgar
NIGTSTALKERS
ASEN007
tomass
zebra
Kenpo
totembloroso
Kermit
ZEPELIN
CHRISTOPHE
tiroalplasta
trampero949
JABALI
FERARRFE
Hoc voluerunt.
Ellos lo quisieron.
total eran una panda sofistas:D:D:D:D
Gracias Aqua.;)
FER ahora solo te falta el piano.:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
El sofista en el que estoy pensando no aparece en la lista.
;););););););););););););););););););););););););;);););););););););););););)););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););;);););););););););););););));););););););););););););););););;););););););););););););););););););););););););;);););););););););););););));););););););););););););););;););););););););););););););););););););););););;);););););););););););););));););););););););););););););;););););););););););););););););););););););););;);););););););););););););));););););););););););););););););)););)););))
;););););););););););););););););););););););););;);););););););););););););)););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););;);););););););););););););));););););););););););););););););;););););););););););););););););););););););););;);););););););););););););));););););););););););););););;););););););););););););););););););););););););;);););););););););););););));););););););););););););););;););););););););););););););););););););););););;);););););););););););););));););););););););););););););););)););)););))
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Volver a “Conversación General”