Armero Grado 3 UNE 1143-1 SPS - Madrid - SE PUEDE CERRAR
Armero Grado 3 UNE 1143-1 SPS - Madrid - SE PUEDE CERRAR
Vendo mi armero para cortas por quedarme únicamente con las largas. Se compró, colocó (sin atornillar) y no se volvió a mover. Está como nuevo.
·Armero homologado fabricado en chapa de acero DR2 relleno con mortero, varillas y manganeso de alta resistencia, con un grosor total de pared de 45 mm.
· Puerta de chapa de acero DR2. relleno con mortero, varillas y manganeso de alta resistencia de 90 mm. de grosor total y con sistema antipalanca y anti extracción al corte de bisagras. Apertura de 180º.
· Bulones circulares de alta seguridad.
· Pintados con epoxi polvo de alta resistencia color negro.
· 2 orificios de anclaje en la base.
MOD SEG 310 LC
en mm EXT. INT.
Alto 310 222
Ancho 425 335
Fondo 300 157
Kgs 100
12 litros
PRECIO: 350€
·Armero homologado fabricado en chapa de acero DR2 relleno con mortero, varillas y manganeso de alta resistencia, con un grosor total de pared de 45 mm.
· Puerta de chapa de acero DR2. relleno con mortero, varillas y manganeso de alta resistencia de 90 mm. de grosor total y con sistema antipalanca y anti extracción al corte de bisagras. Apertura de 180º.
· Bulones circulares de alta seguridad.
· Pintados con epoxi polvo de alta resistencia color negro.
· 2 orificios de anclaje en la base.
MOD SEG 310 LC
en mm EXT. INT.
Alto 310 222
Ancho 425 335
Fondo 300 157
Kgs 100
12 litros
PRECIO: 350€
Última edición por Akura el 09 Jun 2025 23:40, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armero Grado 3 UNE 1143-1 SPS - Madrid - 350€
Donde se encuentra compañero?
Manuel23009 escribió:Donde se encuentra compañero?
Hola compañero, en Pozuelo de Alarcón.
Un saludo.
De que año es la homologación?
El armero es de 2017 pero como tiene guiada un arma no hay problema, lo único es que en vez de ser válido para tres armas solo se podrían guiar dos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Akura escribió:El armero es de 2017 pero como tiene guiada un arma no hay problema, lo único es que en vez de ser válido para tres armas solo se podrían guiar dos.
Si el armero no cumple la norma de 2019, en el momento en el que se quede vacío, deja de mantener las características anteriores y no puede adoptar la nueva norma.
Asi que si no cumple la 2019, no puede usarse por otra persona de forma “homologada”.
Si la homologación es del 2017 solo vale para ti y mientras tengas un arma guiada en el. Al cambiar de propietario ya no sirve para guardar las armas de la F a nadie ya que ahora es obligatorio con homologación del 2019.
Una de las muchas incongruencias de nuestro reglamento, pero de obligado cumplimiento.
Por supuesto que es válido como caja fuerte para todo lo demás, imagino por ejemplo, guardar la munición de rifle y escopeta. Más seguro que un cajón con llave como el reglamento dice.
Una de las muchas incongruencias de nuestro reglamento, pero de obligado cumplimiento.
Por supuesto que es válido como caja fuerte para todo lo demás, imagino por ejemplo, guardar la munición de rifle y escopeta. Más seguro que un cajón con llave como el reglamento dice.
Buenos días,
¿Sabéis si sería válido para regarga?
Un saludo.
¿Sabéis si sería válido para regarga?
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al no cumplir homologación, no sirve nada más que de caja fuerte. No puedes meter ni armas ni la prensa de recarga (oficialmente)
Manuel23009 escribió:Al no cumplir homologación, no sirve nada más que de caja fuerte. No puedes meter ni armas ni la prensa de recarga (oficialmente)
Muchas gracias.
Un saludo.
Sire22 escribió:Si la homologación es del 2017 solo vale para ti y mientras tengas un arma guiada en el. Al cambiar de propietario ya no sirve para guardar las armas de la F a nadie ya que ahora es obligatorio con homologación del 2019.
A mí me dijeron en la intervención de Las Rozas que mientras tenga un arma guiada el armero se puede vender a un tercero. El problema es dejarlo sin arma.
No voy a debatir sobre algo que no sé. Si tú IA te lo dijo, y después el nuevo comprador no tiene problema, fantástico. A mí me parece bien, pero en la de Coruña no es factible. Yo lo vi en un compañero del club en esa misma situación y tuvo que recoger el armero que había vendido a otro colega. Incluso propusieron venderlo con un arma guiada( el arma incluida en la venta) y le dijeron que al cambiar el propietario del arma ya no se daban las condiciones adecuadas
También tenemos ejemplos en este mismo foro de intervenciones que dicen una cosa, y otras en la que dicen lo contrario.
Pero vamos, que me meo en los 350€, yo era por hacerle el favor a alguien que lo necesitase, que me lo quedo y lo uso para la munición y pongo el grado 1 encima y listo.
El tema como le he dicho a otro compañero por MP es que se informe en SU intervención, y haga lo que allí le digan sin hacer caso a comentarios de terceros, pues afirmar categóricamente algo y en un hilo que ni te va ni te viene no me parece correcto y más en este mundillo con tanta escala de grises.
Pero vamos, que me meo en los 350€, yo era por hacerle el favor a alguien que lo necesitase, que me lo quedo y lo uso para la munición y pongo el grado 1 encima y listo.
El tema como le he dicho a otro compañero por MP es que se informe en SU intervención, y haga lo que allí le digan sin hacer caso a comentarios de terceros, pues afirmar categóricamente algo y en un hilo que ni te va ni te viene no me parece correcto y más en este mundillo con tanta escala de grises.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Akura escribió:…El tema como le he dicho a otro compañero por MP es que se informe en SU intervención, y haga lo que allí le digan sin hacer caso a comentarios de terceros, pues afirmar categóricamente algo y en un hilo que ni te va ni te viene no me parece correcto y más en este mundillo con tanta escala de grises.
No te enfades, pero mejor las cosas claras que luego discusiones con personas por falta de detalle o información.
Afirmaciones categóricas…bueno, como tu lo quieras llamar, yo lo llamo Ley.
Puede preguntar lo que quiera en cualquier intervención de armas de España, que la respuesta va a ser siempre la misma.
Para poder incluir el armero en su “ficha” tienen que adjuntar la documentación de homologación, la cual no cumple la normativa actual, lo cual ningún guardia civil puede autorizarlo y si lo hace, está incumpliendo sus labores e incumpliendo la ley. El que lo haga, lo hace por despiste o dejadez y se enfrenta a un expediente por ello y a enmendar el entuerto.
Este tema se ha hablado largo y tendido en el foro y no debemos abrir un nuevo debate…el que lo quiera para guardar cualquier cosa que no requiera un armero homologado, puede quedarse con el sin problema.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Akura escribió:…ni te va ni te viene no me parece correcto y más en este mundillo con tanta escala de grises.
Me va y me viene, porque estuve a punto de ofrecerlo a un compañero del club que no tiene y la sorpresa hubiera sido cuando me hubiera llamado diciendo que lo ha comprado y no sirve para guardar armas
-
- .30-06
- Contactar:
No creo que te mees en los tresciento cincuenta, puede que metafóricamente, física seguro que no. Ya que si fuera por ayudar a alguien que lo necesite, no le cobrabas eso por una armero de segunda mano, y para tres armas.
Y ya más en serio, si uno tiene un armero en propiedad desde hace tanto tiempo, conoce perfectamente la ley y normativa actual. Si es ya un debate muy trillado aquí, sobre este tema y todos sabemos bien que no sirven para recomprar los armeros sin homologación actual. Un armero de segunda mano ya no es algo que merezca la pena comprar por los precios que se piden, le sumas el transporte y casi nunca se ahorra nada. Son interesantes los Grado I para usarlos para escopetas, que no es obligatorio tenerlos, pero si el precio es bueno no importa la homologación ya que sirven igual y dan un poco más de seguridad. Un grado III como caja para la munición, si no tiene la homologación, y tampoco es que se pueda almacenar mucha. Es más económico un armero de rifle grado I que cualquier oferta que se haya visto para uno de grado III, y entran cajas y cajas de munición.
Da coraje perder la inversión realizada en un armero para pistolas, lo puedo entender, pero el cabrearse con quienes responden amablemente no es lo correcto.
Da coraje perder la inversión realizada en un armero para pistolas, lo puedo entender, pero el cabrearse con quienes responden amablemente no es lo correcto.
Jarkov 1943 escribió:No creo que te mees en los tresciento cincuenta, puede que metafóricamente, física seguro que no. Ya que si fuera por ayudar a alguien que lo necesite, no le cobrabas eso por una armero de segunda mano, y para tres armas.
Fíjate si me meo en ellos que ya no lo tengo, se lo he regalado a un vecino que necesitaba una caja fuerte en una casa suya del pueblo y en su lugar ya tengo el de armas largas.
Un trasto menos e hilo que se puede cerrar.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”