Hola a todos, acabo de adquirir un express superpuesto Krieghoff en calibre 9,3x74r de segunda mano y quisiera la opinión y consejos de quien tenga o haya tenido alguno, o bien que lo conozca. Lleva montado un visor de batida Schmidt bender con retícula iluminada, pero no sé si me gusta este rifle con visor.
Gracias de antemano
Express krieghoff
Re: Express krieghoff
Queda más bonito sin visor, pero será más efectivo con él.
También depende de tu visión, de que seas capaz de ver con claridad alza y punto de mira.
También depende de tu visión, de que seas capaz de ver con claridad alza y punto de mira.
Hola Braco1967.
Lo primero, felicitarte por el rifle y desearte que lo disfrutes durante muchos años.
Mis ojos todavía me permiten tirar con alza y punto, algo que me encanta, pero tengo que reconocer que un visor de batida permite tirar un poco más lejos en tiraderos más abiertos, o afinar a personas que tienen problemas en la vista.
Yo tengo dos rifles express Un krieghoff que monta un Kahles CSX 1,1-4 y un Chapuis con un Zeiss Varipoint 1,1-4. Y quito el visor cuando es un tiradero más cerrado.
Un saludo!!
Lo primero, felicitarte por el rifle y desearte que lo disfrutes durante muchos años.
Mis ojos todavía me permiten tirar con alza y punto, algo que me encanta, pero tengo que reconocer que un visor de batida permite tirar un poco más lejos en tiraderos más abiertos, o afinar a personas que tienen problemas en la vista.
Yo tengo dos rifles express Un krieghoff que monta un Kahles CSX 1,1-4 y un Chapuis con un Zeiss Varipoint 1,1-4. Y quito el visor cuando es un tiradero más cerrado.
Un saludo!!
Partition escribió:Hola Braco1967.
Un saludo!!
Gracias
Mi Krieghoff era paralelo del 8x75 R, lo tenia con un Swa 1-4 x 24 y los puntos se los cambie por unos de fibra óptica Recknagel.
maradono escribió:Mi Krieghoff era paralelo del 8x75 R, lo tenia con un Swa 1-4 x 24 y los puntos se los cambie por unos de fibra óptica Recknagel.
El punto del mío quizás lo cambie, no lo veo muy bien.
En el gatillo trasero tiene un pequeño tornillo, supongo que es para modificar la presión del disparo.
Braco1965 escribió:maradono escribió:Mi Krieghoff era paralelo del 8x75 R, lo tenia con un Swa 1-4 x 24 y los puntos se los cambie por unos de fibra óptica Recknagel.
El punto del mío quizás lo cambie, no lo veo muy bien.
Paralelo es mi favorito, pero la oportunidad fue este superpuesto.
Por cierto el primer gatillo tenía pelo, seguro que el tuyo también. En los superpuestos suele ser el cañón de abajo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”