Tiro en seco

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro en seco

Mensajepor RC67 » 26 May 2025 21:34

Morugaycontrillo escribió:
RC67 escribió:
Morugaycontrillo escribió:Un consejo para los que vais a comprar el cartucho laser.
Meted en el pedido repuestos del tapón de las Pilas, que es exactamente el culote donde golpea el percutor,ya que con el tiempo se estropea,y luego vale más el envío que la pieza.yo hace tiempo que las uso,lo de las dianas ésas no las conocía

Eso es lo que me estoy temiendo, que la goma acabará mal. De todos modos por lo que valen si gastas 1 ó 2 al año tampoco es ruina.

Lo que se estropea, no es la goma o junta tórica,es el culote en sí, que con el uso y los golpes de martillo se deforma. En mi caso se queda como un colimador con la luz fija

Pero son universales o hay diferentes tipos de bala láser?

Morugaycontrillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Morugaycontrillo » 26 May 2025 23:21

RC67 escribió:
Morugaycontrillo escribió:
RC67 escribió:Eso es lo que me estoy temiendo, que la goma acabará mal. De todos modos por lo que valen si gastas 1 ó 2 al año tampoco es ruina.

Lo que se estropea, no es la goma o junta tórica,es el culote en sí, que con el uso y los golpes de martillo se deforma. En mi caso se queda como un colimador con la luz fija

Pero son universales o hay diferentes tipos de bala láser?

Cada calibre tiene el suyo

Morugaycontrillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Morugaycontrillo » 26 May 2025 23:25

Si quieres me mandas tú teléfono por privado y te mando un vídeo para quitarte dudas

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 27 May 2025 06:12

Morugaycontrillo escribió:Si quieres me mandas tú teléfono por privado y te mando un vídeo para quitarte dudas

Gracias, pero ya lo tengo claro, ya he encontrado los repuestos.

Volver a “Armas Cortas”