A ver quien me puede ayudar en una desion.
De los "clones" de la Colt del titulo ¿cual os parece mejor? ¿como estan los precios de estas dos?
Anivel de "clonizacion" (palabro), cual tiene mas piezas intercambiables con la original (cargadores, cañon, corredera, piecerio pequeño...etc
Gracias anticipadas a los entendidos en el tema.
Colt 1911 A1--Para-Ordnance--Norinco
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Colt 1911 A1--Para-Ordnance--Norinco
hola j_luis43
segun tengo entendido la copia norinco de la exelente goberman 1911 de la colt es de iguales dimenciones a la original, si embargo y he de destacar que norinco es de fabricacion china Si más no recuerdo y quepara ordance gosa de muy buena reputacion dado que le fabrica cañones , correderas y otras piezas a muchas armas
pienso que la mejor eleccion sera para ordanse
saludos y que hagas la mejor elecccoin
pd; te recomiendo visites las armerias y las compares antes de dar el paso
segun tengo entendido la copia norinco de la exelente goberman 1911 de la colt es de iguales dimenciones a la original, si embargo y he de destacar que norinco es de fabricacion china Si más no recuerdo y quepara ordance gosa de muy buena reputacion dado que le fabrica cañones , correderas y otras piezas a muchas armas
pienso que la mejor eleccion sera para ordanse
saludos y que hagas la mejor elecccoin
pd; te recomiendo visites las armerias y las compares antes de dar el paso
                   Â
Yo creo que si quieres una 1911 y puedes permitirte
una Para ordenance la mejor es la ORIGINAL
COLT GI GOVERMENT 1911
una Para ordenance la mejor es la ORIGINAL
COLT GI GOVERMENT 1911
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Yo no haría muchas consideraciones al respecto, entre un clon y una original, la original.
Ahora si no llegás al dinero que cuesta una norinco no es mala elección, pero cuidado no es Colt. No digo que sean malas ni nada que se le parezca, pero la 1911 de Colt es una sola, todas las demás son copias con mas o menos calidad de piezas y terminación.
Si el argumento es capacidad de carga, la Paraordenance es la elección, a pistolas iguales la original.
En fin si tener en cuenta los precios mi elección en orden es:
1º - Colt 1911.
2º - Para Ordenance.
3º - Norinco.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Ahora si no llegás al dinero que cuesta una norinco no es mala elección, pero cuidado no es Colt. No digo que sean malas ni nada que se le parezca, pero la 1911 de Colt es una sola, todas las demás son copias con mas o menos calidad de piezas y terminación.
Si el argumento es capacidad de carga, la Paraordenance es la elección, a pistolas iguales la original.
En fin si tener en cuenta los precios mi elección en orden es:
1º - Colt 1911.
2º - Para Ordenance.
3º - Norinco.
Tomate©
q=)

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
una pregunta¿la para ordenace no tiene a su favor una mayor capacidad de proyectiles en el cargador?.esto debe tenerse en cuenta, digo yo para bien o para mal en la decision (tamaño de mano peso del arma ect.)
La moyor capacidad no procede, pues hablo de "clon " de la AI en 45 ACP y S.A, y la capacisdad es la misma que la original.
Â
Colt 1911/1911 A1/1991/Sereie 70/80....la que quieras, sin lugar a dudas...luego el resto Para, Norinco...Saludoss:-):sn

¿Y las Springfield y las Kimber? :(2
Bueno hay muchas marcas más que han hecho y hacen clones de 1911, idénticos, levemente modificados pero compatibles al 100%, en otros tamaños, alta capacidad... etc.
También están las Taurus y las Smith & Wesson, aunque las S&W cuestan como el original.
Bueno hay muchas marcas más que han hecho y hacen clones de 1911, idénticos, levemente modificados pero compatibles al 100%, en otros tamaños, alta capacidad... etc.
También están las Taurus y las Smith & Wesson, aunque las S&W cuestan como el original.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: trampero949]
una pregunta¿la para ordenace no tiene a su favor una mayor capacidad de proyectiles en el cargador?.esto debe tenerse en cuenta, digo yo para bien o para mal en la decision (tamaño de mano peso del arma ect.)
El tema de la capacidad es a costa del ensanchamiento de la empuñadura y no a todas las manos le queda bien esto, en mi caso prefiero la de columna simple.
Tomate©
q=)

Ya lo veo, ya :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ahh pues nada,entoces solo decir que la para-ordenace tiene el cañon ranpado no se sila norico pere la sprinfield no
Muchas gracias por las respuestas, solo me queda por conocer diferencias de precios y compatibilidad de piezas
Saludos
Saludos
Â