huronescazan escribió:Enhorabuena por tu presentación y vuelta al mundo de la polvora.
Por desgracia ahora mismo estamos un poco limitados en Alicante y alrededores para practicar el tiro al plato, En La Media Naranja (no he estado), me dicen que hay buen ambiente pero para tiro de recorridos, El Gorrión está que si, si, que si, no, ahora están intentado poner un foso olimpico.
Donde si hay un par de campitos de tiro muy buenos en en la zona de Onil y alto de Albaida, con sitio estupendo para almorzar y pasar un buen rato.
Se bienvenido, vivo en Villajoyosa
Gracias por la bienvenida y por ponerme un poco al corriente de la situación del tiro recreativo en Alicante,al Gorrión iba de pequeño con mi padre y recuerdo que estaba concurrido los días de tirada pichón a brazo (entre los que participaban en las tiradas y los que iban a las replazas se juntaba mucha gente) , hace tiempo que no voy por allí pero las noticias que me llegan,no sé si ciertas o no, son que está actualmente de capa caída.
A los demás sitios no he ido aunque Onil y alto de Albaida me pillan un poco lejos no lo descarto en un futuro.
Ahora mismo recién llegado a mi casa mi flamante permiso E voy a empezar tranquilamente a buscar una escopeta, en principio superpuesta,cal.12,76 de cañón,juego de choques ,una Sporting para probar en las diferentes modalidades.
Si me aconsejas algo bienvenido será. Un saludo.