Gamo CF20 5.5 (años 90)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CF20 5.5 (años 90)

Mensajepor JJWinchester » 22 May 2025 13:17

Tecumseh:

Esto de los balines, como sabemos bien, va según el arma concreta. Es cierto que los JSB Exact son de lo mejorcito, un valor seguro, y a mí me han ido bien en todas las carabinas, pero si encuentras uno que se comporte sólo algo peor, y que su precio sea menor de la mitad, pues eso que ahorras para gastártelo en... más balines. ;o)

En mi caso, en mi Gamo Hunter los Hammer van casi tan bien como los JSB, y en una de CO2 (la CR600) son los Stinger Domed los que van bien también (más difíciles de encontrar. pero casi tan baratos como los Hammer).

Curiosamente, si metes en la de CO2 los Hammer puedes apuntar a un castor y darle a un bisonte... ¡cosas de cada palo de fuego!

Jao!!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CF20 5.5 (años 90)

Mensajepor Fernansub » 22 May 2025 15:57

En mi Fénix 400 los Hammer me van bien. Eso sí, los JSB Exact Expréss y RS me van mejor. Claro que valen más del doble de precio.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Armas de Aire”