Despues de retirar de la venta mi V3, me he decidido a maquearla un poco. Por practicar con los botes de pintura antes de emprender otros proyectos que me dan mas yuyu...
Aqui os pongo unas fotos, en la primera no se aprecia mucho el camuflaje (es la idea, un camulaje chillon, no es camuflaje...),
Espero que os mole. A mi me gusta como ha quedado.
Por cierto, he desmontado todo el cargador porque me parecia que perdia co2, lo he lipiado etc... y he apretado el "tornillo" donde va el piston de la valvula, lo que golpea el martillo. Creo que ahora mete unas leches bastante considerables... es posible que eso aumente la potencia? me ha dado una lectura de 17 julios... nada mal para una pistolita de su edad! jeje.
Saludos.
maquillando la V3
RE: maquillando la V3
gebek te refieres a la valvula en si que hay el pistoncillo enmedio de lo que se tiene que collar? es decir la valvula esta rajada horizontalmente. eso se tiene que collar? y como aces para aguantar el martillo dentro? 17 julios es mucho no para la v3? yo tenia entendido que davan 4 o 5 julios no??? como es que la tuya da 17? xd
(la mia esta con laser como esta jeje que no sirve de mucho pero va bien para las latas y eso en fuego rapido jeje )
saludos
(la mia esta con laser como esta jeje que no sirve de mucho pero va bien para las latas y eso en fuego rapido jeje )
saludos
 Â
Si, tienes razon... son muchos julios. No se porque me dio esa lectursa, he vuelto a pasar el crono, con mas disparos, y me da velocidades de 105 m/s, mucho mas en la linea de estas armas, aunque creo que algo ha subido la potencia, por los impactos.
Es esa pieza que dices tu la que hay que apretar. Con un destornillador plano grande, lo puedes hacer si sujetas firmemente la pieza (yo desmonte todo) con la mano, o con una prensa, un sargento, o lo que tengas (un colega... jajaja). Yo use una cuchara... o sea que fijate. Aprietas el piston y sin soltar, atornillas hasta que no puedas mas.
Te ha molado el maquillaje?
Es esa pieza que dices tu la que hay que apretar. Con un destornillador plano grande, lo puedes hacer si sujetas firmemente la pieza (yo desmonte todo) con la mano, o con una prensa, un sargento, o lo que tengas (un colega... jajaja). Yo use una cuchara... o sea que fijate. Aprietas el piston y sin soltar, atornillas hasta que no puedas mas.
Te ha molado el maquillaje?
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues como dicen, para gustos los colores... porque a mi la cromada nunca me ha gustado. Me parece mas "falsa". En camuflaje le ha un aire a la Nighthawk, una de mis frustraciones armamentisticas.
Saludos.
Saludos.