Buenos días a ver si alguien puede ayudarme
Os cuento....compre una gamo cfx del 2004 en muy bien estado
Me decido a cambiarle el muelle en una armería por un nitropiston y al ser gamo, la armería pide uno de gamo. Lo instalan, voy al club y cagada....no va.....sale con apenas poca potencia. Se la llevo, la revisan me dicen que ok que ya está, me la llevo y CHASSS!!! otra vez igual. Ante eso le digo que me vuelvan a poner el muelle y punto. Lo hacen voy al club y otra vez....la carabina sin fuerza....
Tras hablar con algún compañero me dicen que El problema no es el nitropiston, si no la mala instalación y (como bien se demostró después ) de la armería
Como ya pasó de problemas y movidas con ellos, quería pediros si hay alguien por aquí que entienda bien de las gamo cfx para que por favor me instale ese nitropiston o si entiende que hay otro mejor, y que se pueda instalar, pues se compra y punto.
Soy de Zaragoza pero no es problema enviarla.
A ver si hay suerte
Gracias
P.D. era un hombre feliz con el muelle...pero me comentaron que con el nitro ganaría mucho y ya veis....si esa persona X que pueda ayudarme, entiende que debería de dejar el muelle, no es problema, solo quiero poder usarla igual de bien que antes de que le echaran mano.
Así mismo, si esa persona puede hacerle mejoras (encamisado, etc etc) o las que sean, para mejorarla, soy todo oidos
Por supuesto, se pagará su trabajo
GAMO CFX
Re: GAMO CFX
A lo mejor entre todos te podemos ayudar.Si nos das más datos.
Puede que incluso esté mal montado el Igt,ya que requiere de una reconversión,y al menos una pieza intermedia.
Te puedes descargar por Google los despieces de la Cfx con muelle e Igt y ves la diferencia en las piezas que lleva.
Desmontar el Igt es fácil,y verías la referencia que te pusieron,o incluso el sello mellado o junta torica en mal estado.
Yo no tendría problema en verla,y si fuera necesario arreglarla,no te llevaría nada.Pero no quiero meterme en una aventura que no pueda solucionar,ya que no sé qué han hecho mal,si han estropeado algo etc etc.
También hay que ver si hay en el mercado el Igt específico para ese modelo,creo que si..
Creo dijiste que volviste a poner muelle?
Nos puedes enseñar el pistón Igt?
Siempre que pase esto,despiece delante,vemos que falta......
Yo he hecho reconversion a una Gamo,y me cogí el despiece y pedí las piezas que llevaba en muelle.Es sencillo,pero si tenemos las piezas correctas.
Yo digo que ninguna armeria está instruida en hacer una reconversion de este tipo,eso queda a cuenta de la experiencia e implicación del que lleva la armería
Puede que incluso esté mal montado el Igt,ya que requiere de una reconversión,y al menos una pieza intermedia.
Te puedes descargar por Google los despieces de la Cfx con muelle e Igt y ves la diferencia en las piezas que lleva.
Desmontar el Igt es fácil,y verías la referencia que te pusieron,o incluso el sello mellado o junta torica en mal estado.
Yo no tendría problema en verla,y si fuera necesario arreglarla,no te llevaría nada.Pero no quiero meterme en una aventura que no pueda solucionar,ya que no sé qué han hecho mal,si han estropeado algo etc etc.
También hay que ver si hay en el mercado el Igt específico para ese modelo,creo que si..
Creo dijiste que volviste a poner muelle?
Nos puedes enseñar el pistón Igt?
Siempre que pase esto,despiece delante,vemos que falta......
Yo he hecho reconversion a una Gamo,y me cogí el despiece y pedí las piezas que llevaba en muelle.Es sencillo,pero si tenemos las piezas correctas.
Yo digo que ninguna armeria está instruida en hacer una reconversion de este tipo,eso queda a cuenta de la experiencia e implicación del que lleva la armería
Re: GAMO CFX
josegun escribió:A lo mejor entre todos te podemos ayudar.Si nos das más datos.
Puede que incluso esté mal montado el Igt,ya que requiere de una reconversión,y al menos una pieza intermedia.
Te puedes descargar por Google los despieces de la Cfx con muelle e Igt y ves la diferencia en las piezas que lleva.
Desmontar el Igt es fácil,y verías la referencia que te pusieron,o incluso el sello mellado o junta torica en mal estado.
Yo no tendría problema en verla,y si fuera necesario arreglarla,no te llevaría nada.Pero no quiero meterme en una aventura que no pueda solucionar,ya que no sé qué han hecho mal,si han estropeado algo etc etc.
También hay que ver si hay en el mercado el Igt específico para ese modelo,creo que si..
Creo dijiste que volviste a poner muelle?
Nos puedes enseñar el pistón Igt?
Siempre que pase esto,despiece delante,vemos que falta......
Yo he hecho reconversion a una Gamo,y me cogí el despiece y pedí las piezas que llevaba en muelle.Es sencillo,pero si tenemos las piezas correctas.
Yo digo que ninguna armeria está instruida en hacer una reconversion de este tipo,eso queda a cuenta de la experiencia e implicación del que lleva la armería
Hola Jose, te he enviado mensaje privado
Gracias
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