BOTELLA HW 100

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

BOTELLA HW 100

Mensajepor Novatin » 16 May 2025 12:39

Buenos días
Me gustaría ponerle a una HW 100 una botella de esas de fibra de color negro, de 400 cc o 500 cc y he visto un accesorio que venden en el Reino Unido pero que es extremadamente caro tanto el artículo como el traerlo a España.
Indagando en página chinas, he visto este accesorio que creo que llaman "Z" o algo asi, del cual os adjunto fotografía, para a ver si alguno de vosotros me puede decir, si podría ser valido para colocarlo en una HW 100 y adaptarle dicha botella
también os adjunto una fotografía de una carabina que no tiene que ver con esta pero para que veáis a qué me refiero de lo que quiero colocar
Vi este video y me hizo pensar si seria posible eso, en la HW 100

https://youtu.be/NulNSQ3ZPno?si=SYpp4PuP_OH-cILu

Ya se que posteriormente, tengo que modificar la culata.
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias anticipadas
Adjuntos
Buenos días 
Me gustaría ponerle a una HW 100 una botella de esas de fibra de color negro, de 400 cc o 00
Buenos días 
Me gustaría ponerle a una HW 100 una botella de esas de fibra de color negro, de 400 cc o 01

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOTELLA HW 100

Mensajepor RuideCastro » 16 May 2025 13:07

Olá, en Inglaterrs tienes una compania (ver you tube ) que tiene un kit muy muy bonito, con culata laminada y botella. Lo problema es que como elles tien sus leys, pienso que no teras las possibilidade de la recibir en España.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 16 May 2025 17:25

RuideCastro escribió:Olá, en Inglaterrs tienes una compania (ver you tube ) que tiene un kit muy muy bonito, con culata laminada y botella. Lo problema es que como elles tien sus leys, pienso que no teras las possibilidade de la recibir en España.

Olá Rui, já tinha visto isso, mas como disse anteriormente, é muito caro e não preciso do stock.
Daí a questão sobre se aquela peça valeria a pena.
Obrigado por responder

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 16 May 2025 17:34

El adaptador del cual pones foto te puede servir,viene con su pin de carga, dos manómetros,uno para medir el aire que tienes en la botella y el otro para ajustar el regulador que trae incorporado y por cierto tendrás que cambiar porque es muy malo,ademas trae válvula unidireccional para que puedas quitar la botella con aire.

Como inconveniente tendrás que coger y quitarle a la hw100 su fantástico regulador,pero al quitarle el regulador tendras un plenum mas grande,tipo fx.

Si quieres mantener su regulador y tener un botellón necesitarás este otro,es un adaptador de botella buddy para hw100.
Imagen
Imagen

Mirate esta pagina,igual sacas ideas.
https://www.facebook.com/groups/747973817239670/media

Sinceramente en mi opinión,y cada uno tiene la suya,la hw100 es para dejarla tal cual,si quieres mas disparos por relleno tienes opciones a instalar un depósito mas largo,solo vas a conseguir cambiar su aspecto y la carabina no va destacar ni a mejorar en nada,en mi opinión si no se hace un buen trabajo lo que queda es una cagada.No solo es el adaptador,depósito,funda para cañon,culata.Por lo que te vas a dejar ahi te compras una fx crown y tienes dos carabinas.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 16 May 2025 18:11

M.Travieso escribió:El adaptador del cual pones foto te puede servir,viene con su pin de carga, dos manómetros,uno para medir el aire que tienes en la botella y el otro para ajustar el regulador que trae incorporado y por cierto tendrás que cambiar porque es muy malo,ademas trae válvula unidireccional para que puedas quitar la botella con aire.

Como inconveniente tendrás que coger y quitarle a la hw100 su fantástico regulador,pero al quitarle el regulador tendras un plenum mas grande,tipo fx.

Si quieres mantener su regulador y tener un botellón necesitarás este otro,es un adaptador de botella buddy para hw100.
Imagen
Imagen

Mirate esta pagina,igual sacas ideas.
https://www.facebook.com/groups/747973817239670/media

Sinceramente en mi opinión,y cada uno tiene la suya,la hw100 es para dejarla tal cual,si quieres mas disparos por relleno tienes opciones a instalar un depósito mas largo,solo vas a conseguir cambiar su aspecto y la carabina no va destacar ni a mejorar en nada,en mi opinión si no se hace un buen trabajo lo que queda es una cagada.No solo es el adaptador,depósito,funda para cañon,culata.Por lo que te vas a dejar ahi te compras una fx crown y tienes dos carabinas.

Muchas gracias por rus comentarios, que me son muy instructivos para tomar una decisión
Esa pieza de budy cuesta 156 libras más transporte
Mil gracias por tu aportación
Por cierto, el enlace no lleva a ninguna página en especia
me lleva a mi página de facebookl

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 16 May 2025 19:33

Acho que conseguirá isso na KRALE, HUMA-AIR ou na SHOGUN AIRGUNS. todas na Hollanda. Boa sorte

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 16 May 2025 19:59

Busca esa página:
weihrauch hw 100 botte conversion kit friends and owners
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 16 May 2025 22:15

RuideCastro escribió:Acho que conseguirá isso na KRALE, HUMA-AIR ou na SHOGUN AIRGUNS. todas na Hollanda. Boa sorte

Muito obrigado Rui
Eu vou dar uma olhada

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 16 May 2025 22:16

M.Travieso escribió:Busca esa página:
weihrauch hw 100 botte conversion kit friends and owners

Ok Travieso, voy a mirarlo