Primer calibre 22 dudas y preguntas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nick0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Primer calibre 22 dudas y preguntas

Mensajepor nick0 » 15 May 2025 10:05

Hola compañeros.

He leido mucho el foro, y aunque tenia pensado comprarme una 9mm de primeras, al final he decidido seguir vuestros consejos y comprar primero un calibre 22 para subir a segunda categoria y poder mantenerla.

He leido cosas en el foro sobre el gatillo de la Ruger, cosas sobre la Browning, la Smith&Wesson y queria saber que opinabais al respecto y cual me recomendariais para empezar.

Tambien, me gustaria saber si con estas pistolas se podria subir a segunda categoria o incluso a primera, o para ello se necesitarian pistolas muy buenas.

He estado viendo las mas basicas en un par de armerias online, y me podeis recomerdar cualquier modelo y vere el precio, por ahora me he fijado en los modelos baratos que he encontrado, pero no se si sirven para subir a segunda categoria.

Tambien, cuando entro por error en paginas webs americanas, alli valen menos de la mitad, supongo que no se podran comprar alli para que salgan mas baratas, aqui estan a mas del doble algunas.

Encontre este articulo oficial de este foro y sale una 1911 que vale 500 euros, que pensais sobre ella?

https://www.armas.es/pistolas-22-lr

Aqui os dejo algunas de las que he encontrado:

Imagen
Walther Colt 1911 Gold Cup
Imagen
Imagen
Imagen

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Primer calibre 22 dudas y preguntas

Mensajepor neoff » 15 May 2025 15:32

La Browning Buck Mark tiene el gatillo algo duro , pero para pasar a segunda te puede valer.
Si quieres competir un poco en tu club , vas a necesitar algo más "deportivo"

nick0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Primer calibre 22 dudas y preguntas

Mensajepor nick0 » 15 May 2025 22:25

neoff escribió:La Browning Buck Mark tiene el gatillo algo duro , pero para pasar a segunda te puede valer.
Si quieres competir un poco en tu club , vas a necesitar algo más "deportivo"

Gracias por la informacion compañero.

No estoy en ningun club, solo estoy Federado en la galeria, pero con subir y mantener la segunda categoria me daria por satisfecho.

¿Y la Rouger, tendra el gatillo mejor que el de la Browning? ¿O esa 1911? He oido que las de simple accion tiene un buen gatillo suave.

Volver a “Armas Cortas”