topp escribió:Aqui la FMTO te rebajaba 50€ la federativa en blackfriday si pagabas por adelantado el siguiente con lo cual se agradecia....hubo un grupo de tiradores encabronados como siempre... que denunciaron a la FMTO por hacer esta oferta en blackfriday y quitaron la rebaja, ahora a joderse todo el mundo y pagar 300€. Nosotros mismos nos jodemos unos a otros y asi nos va y nos ira en el tiro... Que consiguen con estopues que muchos dejemos el tiro en los próximos años...
topp escribió:Aqui la FMTO te rebajaba 50€ la federativa en blackfriday si pagabas por adelantado el siguiente con lo cual se agradecia....hubo un grupo de tiradores encabronados como siempre... que denunciaron a la FMTO por hacer esta oferta en blackfriday y quitaron la rebaja, ahora a joderse todo el mundo y pagar 300€. Nosotros mismos nos jodemos unos a otros y asi nos va y nos ira en el tiro... Que consiguen con estopues que muchos dejemos el tiro en los próximos años...
jlppons escribió:A tu pregunta te envío el último comunicado al respecto aunque siento que sea en catalán pero se comprende.
Si lo encuentro en castellano lo enviaré.
Saludos
Reyi66 escribió:jlppons escribió:A tu pregunta te envío el último comunicado al respecto aunque siento que sea en catalán pero se comprende.
Saludos
Se entiende perfectamente.
La solución parece que pasa por sacarse la licencia F (yo la tengo). De este modo puedes cazar y entrenar con la "D", y cuando vayas a competir la cambias a la F, y cuando quieras volver a cazar la vuelves a guiar en D.
Solo es cuestión de burocracia y tasas.
Benelly escribió:Reyi66 escribió:jlppons escribió:A tu pregunta te envío el último comunicado al respecto aunque siento que sea en catalán pero se comprende.
Saludos
Se entiende perfectamente.
La solución parece que pasa por sacarse la licencia F (yo la tengo). De este modo puedes cazar y entrenar con la "D", y cuando vayas a competir la cambias a la F, y cuando quieras volver a cazar la vuelves a guiar en D.
Solo es cuestión de burocracia y tasas.
hola
Haber si entiendo
dices que
La solución parece que pasa por sacarse la licencia F
para poder entrenar con el rifle en el campo de tiro
y tambien tener la D para poder cazar con el
para competir guias el rifle en la F
y para cazar lo vuelves a guiar en la D
es asi la cosa ?
en principio, la LPA establece la exención de aportar los documentos que ya obren en poder de la administración. Basta indicar el expediente donde se encuentran aportados.Benelly escribió:Quiero entender que el certificado deportivo de un arma
para poder ampararla con la licencia F se paga una vez solo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados