Replica del Remington N.M. Army TARGET de Pietta

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Replica del Remington N.M. Army TARGET de Pietta

Mensajepor ChusMa » 26 Ago 2008 00:13

Alguno de vosotros conoce este modelo de Remington? Me han dicho que lo fabrica en exclusiva Pietta y que tiene estrias progresivas y que es especial para el tiro de competición.
Información por favor. Saludos.
 Arma virumque cano[b]     

Ferran
Usuario Dado de Baja

RE: Replica del Remington N.M. Army TARGET de Pietta

Mensajepor Ferran » 26 Ago 2008 22:56

Hola, si tengo un Shooter, Patente Sept. 14.1858, remington & Sons. Ilion. Newyorkusa. New Model, estas son las iscripciones que tiene en el cañon por la parte de arriba, despues tiene el gurda monte de color plateado, y lo mejor las estrias son progresibas, como los de la epoca, el gatillo biene de fabrica, super suabe, y agrupa como un condenado, eso si es carro de cjo..... es una delicia tirar con el el calibre es 457, en bola, el punto de mira biene sobre dimencionado, para poderlo limar si combiene, todas las partes del arma tienen el mismo numero, el mio tiene el 111. en cada pieza, esta super ajustado. En fin es una buena Arma, para tiro. ;) :dc

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 26 Ago 2008 23:05

Estoy de acuerdo con Ferran, es de lo mejorcito de hoy en día en revólveres de avancarga, despues de los alemanes, claro.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 26 Ago 2008 23:26

[citando a: Ferran]
Hola, si tengo un Shooter, Patente Sept. 14.1858, remington & Sons. Ilion. Newyorkusa. New Model, estas son las iscripciones que tiene en el cañon por la parte de arriba, despues tiene el gurda monte de color plateado, y lo mejor las estrias son progresibas, como los de la epoca, el gatillo biene de fabrica, super suabe, y agrupa como un condenado, eso si es carro de cjo..... es una delicia tirar con el el calibre es 457, en bola, el punto de mira biene sobre dimencionado, para poderlo limar si combiene, todas las partes del arma tienen el mismo numero, el mio tiene el 111. en cada pieza, esta super ajustado. En fin es una buena Arma, para tiro. ;) :dc

Ferran pon unas fotitos cuando puedas ;);) que veamos concretamente cual es.
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 26 Ago 2008 23:27

[citando a: Ferran]

Ferran pon unas fotitos cuando puedas ;);) que veamos concretamente cual es.
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 27 Ago 2008 23:02

Haber si voy a estar equivocado, ¿no son todos los Pietta- Remington con estrias progresivas al igual que los originales??? al menos eso es lo que yo tenia entendido, (leido en un libro que poseo) de hecho, eso hizo que me decantara por cojer un Pietta en vez del Uberti.
GORA EUSKADI

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 28 Ago 2008 07:41

Pues creo que no Curro, los que traen las estrias progresivas son el modelo especial tiradores, y cuestan una pastita.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Ago 2008 15:45

El modelo especial tiradores está en torno a los 800 euros, creo entendido.
Además de lo comentado por vosotros, tiene un calibre superior al modelo standar, pues Pietta recomienda bolas de 462, para su modelo Match,aunque la mayoría de tiradores que lo tienen ,lo cargan con bola del 457.
También tiene el punto de mira en cola de milano, con lo que permite corrección en lateralidad.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 28 Ago 2008 22:25

[citando a: PREDICADOR]
El modelo especial tiradores está en torno a los 800 euros, creo entendido.
Además de lo comentado por vosotros, tiene un calibre superior al modelo standar, pues Pietta recomienda bolas de 462, para su modelo Match,aunque la mayoría de tiradores que lo tienen ,lo cargan con bola del 457.
También tiene el punto de mira en cola de milano, con lo que permite corrección en lateralidad.

Saludos.

Tu lo has dicho Predi,se puede corregir en lateralidad con la cola de milano.
El que yo tengo desde hace mas de 18 años,todabia no ha tenido ni una sola averia,(toco madera), y el disparador,como todo su mecanismo
va de marabilla,y ajustado y eso que tiros tiene una " jarta".

Saludos

Juancho

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Ago 2008 23:28

Hola y perdonarme el atrevimiento, por que tambien puedo estar equivocado pero ¿eso de la "correccion en lateridad" es lo que vulgarmente se llama "deriva"?
Mas que nada es para que nos riamos un poco no os mosqueeis :D :D
que se entiende perfectamente a lo que os referiis.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 29 Ago 2008 19:54

[citando a: super]
Hola y perdonarme el atrevimiento, por que tambien puedo estar equivocado pero ¿eso de la "correccion en lateridad" es lo que vulgarmente se llama "deriva"?
Mas que nada es para que nos riamos un poco no os mosqueeis :D :D
que se entiende perfectamente a lo que os referiis.
un saludo

Si, si, super, también se llama deriva, y no veas la deriva que llevo cuando me paso con el vinito de la misa.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol.
Hago más trompos, que el coche fantástico con la dirección mal alineada.:lol:lol:lol:lol:lol

Saludos.
Saludos.

Volver a “Avancarga”