cual de esas carabinas os gusta mas??? tanto de potencia como de presicion y de estetica.
madera:
norica storm. cal 22
cfx royal. cal 22
maxima cal 22
sinteticas:
cfx , whisper ,viper max (22 todas ).
espero respuestas y opiniones.graciass
pd: el visor leapers UTG 6-24 x 50 con monturas monopieza altas leapers. es bueno para estas carabinas?? ya que el visor lo tengop clarissimo ( d3 momento ) pero la carabina no...weno las carabinas.. ya que vamos a comprar 3 (una pami y otras 2 para 2 colegas )
pd: el pedido lo aremos en sermasports asin que si incluis una carabina o un visor que no este aqui expuesto y salga en la web comentadlo porfavor. muchas graciasss
vuestra opinion importa!!!! (+tuneado crosman 2250XT)
RE: vuestra opinion importa!!!! (+tuneado crosman 2250XT)
[citando a: xonkong]
cual de esas carabinas os gusta mas??? tanto de potencia como de presicion y de estetica.
madera:
norica storm. cal 22
cfx royal. cal 22
maxima cal 22
sinteticas:
cfx , whisper ,viper max (22 todas ).
espero respuestas y opiniones.graciass
pd: el visor leapers UTG 6-24 x 50 con monturas monopieza altas leapers. es bueno para estas carabinas?? ya que el visor lo tengop clarissimo ( d3 momento ) pero la carabina no...weno las carabinas.. ya que vamos a comprar 3 (una pami y otras 2 para 2 colegas )
pd: el pedido lo aremos en sermasports asin que si incluis una carabina o un visor que no este aqui expuesto y salga en la web comentadlo porfavor. muchas graciasss
La Norica sin dudarlo, en 5.5 es en dos palabras IM-PREZIONANTE:D:D:D:D:D:D
Yo la tengo y estoy muy contento con ella ;)
Las Gamo ni te lo plantees
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
pues de esas voto por la gamo cfx ,con un poco de trabajo ,puede ser de lo mejor
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
Storm, yo la tengo en 4.5 y me arrepentí, por eso la voy a vender, pero en 5,5 la hostia que pega es chica. Buena madera, y buenos cuidados estéticos ;)
Yo soy más de madera que de sintético.
Yo soy más de madera que de sintético.
Seguro que despues de mi comentario mas de uno me echará los perros, pero yo te aconsejaria la cometa fenix 400 en .22, yo la tengo (tengo la mas sencilla pero para mi la mas bonita) me salió por 150€ mas gastos de envio en armeria-merino.
Tiene un precio bastante bueno, esteticamente me gusta mas la norica storm, la cfx royal, o la quick pero como dicen en mi pueblo, con lo bonito no se come, la cometa no es fea (a mi cada vez me gusta mas), es una carabina que dentro de lo bajo en el aire comprimido es de lo mejorcito, y el disparador es una delicia, que nada tiene que envidiar a carabinas que triplican el precio de esta.
Pensad en la opción de la fenix.
Pido disculpas por si alguien se molesta con mi comentario, decir que es meramente la opinion de un aficionado.
PD: Puedes ponerte en contacto por http://www.armeria-merino.com, o mediante el forero Dani83
saludos
Tiene un precio bastante bueno, esteticamente me gusta mas la norica storm, la cfx royal, o la quick pero como dicen en mi pueblo, con lo bonito no se come, la cometa no es fea (a mi cada vez me gusta mas), es una carabina que dentro de lo bajo en el aire comprimido es de lo mejorcito, y el disparador es una delicia, que nada tiene que envidiar a carabinas que triplican el precio de esta.
Pensad en la opción de la fenix.
Pido disculpas por si alguien se molesta con mi comentario, decir que es meramente la opinion de un aficionado.
PD: Puedes ponerte en contacto por http://www.armeria-merino.com, o mediante el forero Dani83
saludos
Â
yo me pillaria una norica storm pero tambien algo de fibra de gamo es comodisimo, la madera es bonita yo seguire comprando en madera pero com 2º arma algo en fibra viene genial
 Per aspera ed astra  Â
Yo optaria por la Norica. La Marvick Gold es preciosa, precisa y potente (la he tenido 12 años, le he hecho de todo, y ha estado siempre a la altura). La Storm no la conozco, pero siendo Norica me da confianza. Dicen que es mas potente que la marvick, pero eso puede hacer perder precision, y no vale la pena, al menos para mi, ya que la marvick mete unas leches de espanto.
De la cfx me han hablado muy bien, aunque no soy muy partidario de Gamo.
Estoy de acuerdo en la CF400 (la fenix), es una gozada tirar con ella, pero es una arma mas "señorita", no es para pasarte la tarde pegando tiros y meterle 300 tiros en una hora... es para saborear cada uno. La Norica en muy dura, aunque no te engales, todas las armas necesitan mantenimiento si quieres que te duren en condiciones.
Dependiendo de para que quieras el arma... el visor es excesivo en aumentos. No crees? un 16 te saldra mas economico, y para un muelle tienes de sobras.
Es mi opinion.
Saludos.
De la cfx me han hablado muy bien, aunque no soy muy partidario de Gamo.
Estoy de acuerdo en la CF400 (la fenix), es una gozada tirar con ella, pero es una arma mas "señorita", no es para pasarte la tarde pegando tiros y meterle 300 tiros en una hora... es para saborear cada uno. La Norica en muy dura, aunque no te engales, todas las armas necesitan mantenimiento si quieres que te duren en condiciones.
Dependiendo de para que quieras el arma... el visor es excesivo en aumentos. No crees? un 16 te saldra mas economico, y para un muelle tienes de sobras.
Es mi opinion.
Saludos.
ya pero el visor solo me cuesta ( + o - ) 10 euros mas que el leapers inferior (16 augmentos) por eso me pedire el "grande" xD
OTRO TEMA: alguien sabe de alguna crosman 2250xt pasada a pcp? me gustaria saber si alguien la ha probado asi " tuneada" y saber los resultados... aumentara la potencia? o solo el numero de disparos efectibos por carga?? es muy dificil la transformación ???
aki pongo unas fotitos ( si puedo...) espero respuestas......
pd: parece una especie de air arms pero para pobres no???? jeje esta wapa la modificacion...
OTRO TEMA: alguien sabe de alguna crosman 2250xt pasada a pcp? me gustaria saber si alguien la ha probado asi " tuneada" y saber los resultados... aumentara la potencia? o solo el numero de disparos efectibos por carga?? es muy dificil la transformación ???
aki pongo unas fotitos ( si puedo...) espero respuestas......
pd: parece una especie de air arms pero para pobres no???? jeje esta wapa la modificacion...
 Â
Yo me kedaria con la gamo royal del 5,5
Por estetica funcionamiento y precision de n cañon fijo...
respecto a potencias todas van tirando mas o menos igual,kizas una un poko mas ke otra pero rondan en unas velocidades muy similares
Por estetica funcionamiento y precision de n cañon fijo...
respecto a potencias todas van tirando mas o menos igual,kizas una un poko mas ke otra pero rondan en unas velocidades muy similares
No son molinos mi señor, son gigantes....
Entre las que comentais, yo tengo la CFX en 5,5 y estoy muy contento con ella. Ojo, la utilizo para Field Target y no tengo problemas pero reconozco que la Cometa (no la he probado aún) tiene muy buena prensa.
También tengo en mi armero una Marvic Gold del calibre 6,35....pero ésto ya es otra cosa. Su precisión (agrupaciones de 20mm) no va mas allá de 30-35 metros. A partir de esa distancia, sus agrupaciones pueden llegar a 30 o 35 mm. Ahora bién.....lo que se ponga a cualquiera de esas distancias........:8 (a 30 metros me atraviesa 22mm de madera de pino sin ningún problema).
También tengo en mi armero una Marvic Gold del calibre 6,35....pero ésto ya es otra cosa. Su precisión (agrupaciones de 20mm) no va mas allá de 30-35 metros. A partir de esa distancia, sus agrupaciones pueden llegar a 30 o 35 mm. Ahora bién.....lo que se ponga a cualquiera de esas distancias........:8 (a 30 metros me atraviesa 22mm de madera de pino sin ningún problema).
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
A la 2250, sea la B o la XT, se le hacen mil perrerias. Hay quien las ha pasado a pcp, quien le ha hecho modificaciones de potencia, etc. No es lo mimso lo uno que lo otro.
Pasala a pcp significa que sustituyes el sistema de co2 por uno de aire comprimido, cargandola desde un compresor, botella scuba o bomba manual. En funcion de deposito que pongas te dara mas autonomia.
Subirla de potencia implica cambiarle el martillo y la valvula, sea con el gas que sea. Lo uno no quita lo otro, y tampoco lo implica. No se si me explico.
De una botella de 12 gr, estas armas sacan unos 30/40 tiros. Si la subes de potencia te dara no mas de 20, pero con muy buena potencia. Si usas botellas de 88gr, pues mas autonomia tendras. El tamaño SI IMPORTA, pero no en las botellas de co2 :D el volumen del gas dentro de la botella no afecta a la potencia del arma, sino la presion de salida y la cantidad de gas que sale.
Saludos.
Pasala a pcp significa que sustituyes el sistema de co2 por uno de aire comprimido, cargandola desde un compresor, botella scuba o bomba manual. En funcion de deposito que pongas te dara mas autonomia.
Subirla de potencia implica cambiarle el martillo y la valvula, sea con el gas que sea. Lo uno no quita lo otro, y tampoco lo implica. No se si me explico.
De una botella de 12 gr, estas armas sacan unos 30/40 tiros. Si la subes de potencia te dara no mas de 20, pero con muy buena potencia. Si usas botellas de 88gr, pues mas autonomia tendras. El tamaño SI IMPORTA, pero no en las botellas de co2 :D el volumen del gas dentro de la botella no afecta a la potencia del arma, sino la presion de salida y la cantidad de gas que sale.
Saludos.
Si quieres en fibra y Norica tienes la Dream Hunter, con cañon fijo. Muy buena calidad.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=419340&T=Amor_de_verano
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=419340&T=Amor_de_verano
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com