Cronógrafo lmbr R2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cronógrafo lmbr R2

Mensajepor Tapeniaque » 25 Jul 2019 00:42

Buen artilugio te agenciaste compañero,,,,,
Ahora a sacarle partido, ahh!!! no te obsesiones por si se cae, en realidad a no ser que seas muy quisquilloso o sibaritas en mediciones estrictas, en pocas ocasiones lo harás servir, es decir, una vez tengas comprobado tus primeras mediciones, irá al cajón en su correspondiente envoltorio y allí estará una buena temporada confinado, hasta que veas algún parámetro que varía fuera de la normalidad.

Aunque ahora que lo pienso, teniendo un buen crony, la siguiente compra será una buena carabina no???? :mrgreen: mejorando lo presente por supuesto.

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 25 Jul 2019 08:27

Tapeniaque escribió:Buen artilugio te agenciaste compañero,,,,,
Ahora a sacarle partido, ahh!!! no te obsesiones por si se cae, en realidad a no ser que seas muy quisquilloso o sibaritas en mediciones estrictas, en pocas ocasiones lo harás servir, es decir, una vez tengas comprobado tus primeras mediciones, irá al cajón en su correspondiente envoltorio y allí estará una buena temporada confinado, hasta que veas algún parámetro que varía fuera de la normalidad.

Aunque ahora que lo pienso, teniendo un buen crony, la siguiente compra será una buena carabina no???? :mrgreen: mejorando lo presente por supuesto.

Un saludo.

Gracias compañero, verás, pues el principal motivo por lo que lo he comprado a sido para usar chairgun con precisión, después pues para seguir trasteando con la ares...a ver si se puede subir un poquito y seguramente, después, cuando quede a mi gusto, pues irá al cajón :lol: :lol:
La siguiente compra pues...las cosas de palacio van despacio, pero si, será una de esas del centímetro a 50 metros, pero "ya tu sabe"....es una inversión de 1500 tirando por lo bajo, carabina más todo el tema que conlleva la carga, etc.
Saludos.

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 25 Jul 2019 13:54

Que vaaaaa!!! En mi opinión no es necesario en absoluto tener que gastarse los 1500€ pavos en un PCP de esos del céntimo a 50 mtrs,,,,, salvo que tengas un paladar muy fino en cuestiones de tiro o tus derroteros sean más bien en el ámbito de la competición, creo que no es el caso, al menos a priori pero con el tiempo y una caña todo se andará, quien sabe,,,,,,,

Un ejemplo nada despreciable y al 50% del precio arriba comentado,,,obviamente para gustos colores.

Botella completa est incld 7L 300 brs = 200€
Air Arms (AA s 400 ). = 500€
Visor 8-25x50 = 115€
Total = 815€
ravell.es/carabinas-de-pcp/237-carabina-air-arms-s400f-rh-haya.html
gasbottlesdirect.com/product/steel-scuba-tanks-300-bar/-4---8-l/7l_-300-bar_-concave-cylinder-with-valve/155

Equipo de PCP de mucha calidad y para muuuuuuuuchos años de disfrute. Y con el resto del presupuesto pues,,,,,,,,,, “ ya tu sabe

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 25 Jul 2019 14:35

Bueno a medio plazo, quizá en un año...quizá en año y medio...ya te digo que lo próximo que compre será algo de lo que no me arrepienta, y si o si en 5.5, AA me gusta...la s510 xtra FAC..quizá una FX dreamline, o una daystate huntsman regal hr xl...estas tres son mis opciones principales, después como posibles....hw100, de esta no me gusta la proporción cañón/depósito, Ataman M2/1 de esta no me gusta que no esta tan vista ni tan probada....o la lobo azor, que no me gusta el color claro de su culata...y que creo está a un pasito por detrás de las demás.
Como verás soy de carabinas clásicas, y llegado el momento, a medio plazo...cómo te comento, se barajaran otras opciones aportadas por ti mismo o por cualquier compañero.
Y ahora dejamos de hablar de estas cosas que se me ponen los dientes largos :mrgreen: y ahora mismo me es imposible :?
Saludos compañero.

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 14 May 2025 09:27

Buenos días a todos, hoy me ha llegado a mí el mío pero no soy capaz de que mida la velocidad, lo he comprado para los rifles y carabinas pero no me mide con la de balines, imagina con el rifle. Alguien me podría indicar que estoy haciendo mal ?

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 14 May 2025 15:19

Salut, normalmente funciona muy bien, con co2 alguna vez no mide, pero le pones un papel delante para le no pase el gas y se soluciona-

Aquí tienes las instrucciones,
https://www.youtube.com/watch?v=zGBuIiUUIAQ&ab_ channel=spam

:birra^:

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 14 May 2025 15:27

Como no si funciona el lien anterior, aquí tienes la información

https://armasayala.com/es/cronografos-balisticos-lmbr/602-cronografo-balistico-lmbr-r2h.html

:birra^:

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 14 May 2025 15:39

Yo he probado con una carabina cometa, a 30 cm a 1 m y pegado al sensor y no mide nada. Lo he comprado para medir velocidad de balas y no mide un balin … vamos que lo he probado a varias distancias.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 14 May 2025 16:29

Yo tambien lo tengo,y 2 cronografos mas y puestos en línea en cualquier orden,los tres dan lecturas distintas.No esta mal,pero,con este crony no se puede hacer una sesión de tiro y cronografiar a la vez y eso es mas importante para mi,yo peso los balines para BR y los seleccionó,y para mi es muy importante saber a qué velocidad sale el balin y donde va a aterrizar,si doy por hecho que he realizado un buen trabajo al pesar y seleccionar los balines,puedo saber en qué margen de m/s es mas precisa la carabina y la única forma de hacer eso es con un crony que te permita realizar una sesión de tiro y una cronología de la sesión de tiro a la vez.Para disparar a través de un agujero y que te diga la velocidad tienes opciones de aliexpress mas baratas,si no buscas la precision no hay necesidad de gastar mas.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Volver a “AC General”