Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
solar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor solar » 05 May 2025 21:19

jaf1963 escribió:
solar escribió:Toda una joya!! por cierto como veis el carro de 22 para practicar mas económicamente en la CZ ?
hay quien habla bien y quien no lo hace, por holguras y demás?

Yo tengo uno del segundo modelo y funciona perfecto, entrenas por poco dinero.

Gracias Jaf, me lo platearé para precisión y practicar mas barato que no viene mal!!

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 13 May 2025 00:17

Buenas noches, aporto la mía en tres fases, dos de tuneo

Según la compré

Primer tuneo, le puse estas cachas que aunque son para la Shadow 2 curiosamente son compatibles con la 75B. Habrá a quien le gusten más las otras cachas, pero con estas me sienta más cómodo el agarre.

Segundo y reciente tuneo, con un punto rojo para el que me costó dios y ayuda poder encontrar el adaptador que coincidiera ser válido para la 75B y el Frenzy-X

mike88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mike88 » 13 May 2025 08:19

se ve muy bien compañero, que punto de mira le pusiste? modificaste algo de la parte interna?
yo estoy buscando cambiarle el alza y el punto de mira, cual me recomiendas ?

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 13 May 2025 08:25

Desde mi experiencia con la 75/85, como alza y punto me decanto por LPA. Si es para precisión todo en negro y alza micrométrica, si es para IPSC puedes pensar en punto de fibra y alza con marcas blancas (simplemente ajustable, no importa que sea micrométrica) ; si es para las dos cosas, mi consejo es que le pongas lo mismo que para precisión.

mike88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mike88 » 13 May 2025 22:22

Hola compañero jabril.
Podrías ayudarme a encontrar la pieza para poner el visor? Donde la encontraste?

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 13 May 2025 23:17

mike88 escribió:Hola compañero jabril.
Podrías ayudarme a encontrar la pieza para poner el visor? Donde la encontraste?

Hola Mike88, por supuesto, para eso estamos, ese adaptador lo encontré en la web CZ-Parts de la república Checa, hay dos pletinas válidas para enlazar la CZ75B con el visor punto rojo Vector Optics mod Frenzy-X 1x20x28, es el que monté yo y que compré en BR por 129€, la pletina tiene un precio de 73€ + 10€ de envío, la otra pletina válida cuesta algo más de 80€ + el envío, pero según quien me atendió de esa web sirven igual, quien atiende por email en castellano es un portugués muy profesional que se expresa perfectamente en español y con muy buenos conocimientos para recomendar lo que se necesite y que sea relacionado con la marca CZ. En la lista de compatibilidades del enlace no se ve el punto rojo Vector Optics, pero la persona que me atendió me aseguró que la base del punto rojo en cuestión es totalmente compatible con el Vortex Venom que sí está en las compatibilidades, y es cierto porque yo la he usado con el Vector Optics y encaja a la perfección. A propósito, que punto rojo le quieres poner?, a ver si te estoy poniendo todo sobre este adaptador para Vector Optics y tu piensas poner otro punto rojo, si es otro ponte en contacto por email y te dirán cual necesitarás.
El enlace de la pieza que compré es el siguiente:
https://www.cz-parts.com/es/katalog/es/por-modelo/cz-p-01--cz-75-compact_1147/monturas-de-punto-rojo-para-cz-p-01-y-cz-75-compact/produkt/cz-75b---sp-01--cz-p-01---compact-montura-de-punto-rojo-universal---tipo-c
Última edición por Jabril el 13 May 2025 23:32, editado 2 veces en total.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 13 May 2025 23:25

[quote="Yvan5"]Desde mi experiencia con la 75/85, como alza y punto me decanto por LPA. Si es para precisión todo en negro y alza micrométrica, si es para IPSC puedes pensar en punto de fibra y alza con marcas blancas (simplemente ajustable, no importa que sea micrométrica) ; si es para las dos cosas, mi consejo es que le pongas lo mismo que para precisión.[/quote, que ya es bastante

Hola Yvan5, buenas noches, mi CZ75B vino con alza y punto de mira LPA que son una delicia, lo que pasa es que mi vista, que ya es bastante vieja :wink: , no se aclara con ningún tipo de alza, con el punto rojo me siento muy cómodo y veo todo perfecto, por eso tuve que quitar el alza y puse el red dot, el punto de mira lo dejé puesto aunque obviamente está de bulto.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 14 May 2025 00:14

mike88 escribió:se ve muy bien compañero, que punto de mira le pusiste? modificaste algo de la parte interna?
yo estoy buscando cambiarle el alza y el punto de mira, cual me recomiendas ?

Hola mike88, disculpa que no me percatara de este post, te respondo. No hay que modificar nada internamente, lo que sí que hay que hacer primero es quitar el alza, que en tu caso debe ser fija si es la de fábrica, y en el mismo sitio donde está el alza se pone una pieza* a presión y sobre esta se atornilla la pletina, el quitar el alza a mi me resultó una odisea, pues el alza LPA parecía que estaba pegada casi como soldada, y tuve que recurrir a una herramienta específica para poderla quitar y que también sirvió para poner la pieza* a la que va atornillada la pletina/adaptador y sobre esta se fija, también atornillado, el punto rojo. Hay quien usa un botador de bronce y martillo para a base de golpes hacer deslizar y quitar el alza, yo no me atreví a eso y compré esa herramienta que va muy bien para eso, creo que me costó algo menos de 30€, pero mereció la pena. Junto la pletina viene la pieza* que se pone donde estaba el alza. El punto rojo aguanta perfectamente el calibre 9 pb, y también el 45 acp, de todas formas tiene garantía de por vida. Espero que te sirva este rollo :wink:

Volver a “Armas Cortas”