mike88 escribió:Hola compañero jabril.
Podrías ayudarme a encontrar la pieza para poner el visor? Donde la encontraste?
Hola Mike88, por supuesto, para eso estamos, ese adaptador lo encontré en la web CZ-Parts de la república Checa, hay dos pletinas válidas para enlazar la CZ75B con el visor punto rojo Vector Optics mod Frenzy-X 1x20x28, es el que monté yo y que compré en BR por 129€, la pletina tiene un precio de 73€ + 10€ de envío, la otra pletina válida cuesta algo más de 80€ + el envío, pero según quien me atendió de esa web sirven igual, quien atiende por email en castellano es un portugués muy profesional que se expresa perfectamente en español y con muy buenos conocimientos para recomendar lo que se necesite y que sea relacionado con la marca CZ. En la lista de compatibilidades del enlace no se ve el punto rojo Vector Optics, pero la persona que me atendió me aseguró que la base del punto rojo en cuestión es totalmente compatible con el Vortex Venom que sí está en las compatibilidades, y es cierto porque yo la he usado con el Vector Optics y encaja a la perfección. A propósito, que punto rojo le quieres poner?, a ver si te estoy poniendo todo sobre este adaptador para Vector Optics y tu piensas poner otro punto rojo, si es otro ponte en contacto por email y te dirán cual necesitarás.
El enlace de la pieza que compré es el siguiente:
https://www.cz-parts.com/es/katalog/es/por-modelo/cz-p-01--cz-75-compact_1147/monturas-de-punto-rojo-para-cz-p-01-y-cz-75-compact/produkt/cz-75b---sp-01--cz-p-01---compact-montura-de-punto-rojo-universal---tipo-c