Diversión tirando con 22lr?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Josecpr
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Diversión tirando con 22lr?

Mensajepor Josecpr » 11 May 2025 12:17

Hola, soy nuevo en esto y acabo de empezar a interesarme. Estaba pensando en sacarme la licencia y empezar a practicar con una carabina 22lr. Pero mi duda es que se me hace muy alto el coste (federación, club tiro, arma...) y quizás no sea tan divertido... al final es estar metido solo en el túnel de una galería...me gustaría conocer vuestras opiniones..merece la pena/coste? Gracias, un saludo!,

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Diversión tirando con 22lr?

Mensajepor chargu2 » 12 May 2025 20:13

Josecpr escribió:Hola, soy nuevo en esto y acabo de empezar a interesarme. Estaba pensando en sacarme la licencia y empezar a practicar con una carabina 22lr. Pero mi duda es que se me hace muy alto el coste (federación, club tiro, arma...) y quizás no sea tan divertido... al final es estar metido solo en el túnel de una galería...me gustaría conocer vuestras opiniones..merece la pena/coste? Gracias, un saludo!,

Vaya pregunta. Como esto es un foro de armas, todos te dirán que es un coñazo, que no merece la pena, no crees?
El tirar con carabina, pues desde pegar unos tiros para pasar el rato a fclass hay todo un mundo.
Pasando por IPSC minitifle, para mí la modalidad más divertida, incluso que con arma corta.
Un saludo.

jmzp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jmzp » 12 May 2025 21:29

Josecpr escribió:Hola, soy nuevo en esto y acabo de empezar a interesarme. Estaba pensando en sacarme la licencia y empezar a practicar con una carabina 22lr. Pero mi duda es que se me hace muy alto el coste (federación, club tiro, arma...) y quizás no sea tan divertido... al final es estar metido solo en el túnel de una galería...me gustaría conocer vuestras opiniones..merece la pena/coste? Gracias, un saludo!,

Sacate la E y te evitas todos esos tramites además del armero. Y puedes ir a cualquier campo de tiro a practicar
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 12 May 2025 21:44

saludos

divertido no, DIVERTIDÍSIMO

Añade a las modalidades que te han ido nombrando la de PRS 22 /NRL 22 (dependiendo de quién organice las competiciones)

Por una cantidad de dinero muy asequible, puedes tener un equipo de PRS de primera linea y soBretodo PASÁRTELO EN GRANDE con esta modalidad

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Fernando72 » 12 May 2025 23:26

Mucho mejor las canicas, las chapas o los cromos de la liga....

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 13 May 2025 00:13

Entra en un foro de motos y pregunta si es divertido y si merece la pena el gasto económico para ir en moto, salir de ruta, almorzar con los amigos, rodar en circuito ,etc, etc, etc....
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”