Fiocchi para foso
Fiocchi para foso
Me ha recomendado un amigo los Fiocchi TT Two en 28gr para foso universal y recorridos. Los ha probado y dice que le han ido muy bien. Voy a comprar un cajón para probarlos. Los conocéis? Que os parecen? Fiocchi use hace muchos años los PL2 de 32gr para caza y no iban mal. A ver qué me podéis decir. Saludos.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Re: Fiocchi para foso
Por cierto, están bien de precio y es lo que busco. Que sean baratos y no pegones
. De lo demás ya me tengo que encargar yo. Gracias.
. De lo demás ya me tengo que encargar yo. Gracias.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Ese Fiocchi no lo he tirado, tampoco conozco a nadie que lo tire asi que no puedo decirte.
Hoy he estado probando en FU el Super Black en 28gr 7 1/2. Suave en el hombro, con poco retroceso, pero rompiendo muy bien los platos. Me ha dejado buen sabor de boca.
Hoy he estado probando en FU el Super Black en 28gr 7 1/2. Suave en el hombro, con poco retroceso, pero rompiendo muy bien los platos. Me ha dejado buen sabor de boca.
Un saludo.
Ese modelo es algo superior al que yo he preguntado y por lo tanto más caro. El TT Two está en Gran Canaria a 6'70€ y voy a probarlo. Si me gusta seguiré con el. También por similar precio está aquí el JG recorridos de caza y el Armedi. El JG es suave también.
Sobre 450 visitas al mensaje y nadie ha tirado éste cartucho? Mal lo lleva el fabricante con éste modelo.
Volver a “Escopetas Deportivas”