Buenas noches compañeros, estoy pensando en hacerme con un 308, me entran muchas dudas ya que no sé qué modelo coger. He pensado en estos:
-Mossberg Patriot predator
-browning a bolt 3
- vca cascade
- Bergara HMR (este es el ideal pero se me va de precio)
El uso, básicamente, estar en el armero tanque voy a ir a cazar poco con rifle y a galería una o dos veces al año.
Tengo bastantes dudas que ya no quiero comprarme algo “malo”, la idea comprar algo que valga bien para galería y caza.
¿Que me decís?
Consulta rifle 308
Re: Consulta rifle 308
Buenas tardes,
estoy en la misma tesitura que tú! Estaré atento a las respuestas.
Un saludo
estoy en la misma tesitura que tú! Estaré atento a las respuestas.
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues tengo un remington 700 que te vale tanto para caza como para pasártelo bien en galeria, pasate por mi perfil h lo verás.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo dos bergara HMR en 308W y 6.5mm Creedmore. Estoy contentísimo con ellos. Pero para cazar al rececho pesan mucho. Para esperas o galería bien. En batida tampoco los uso, porque tengo rifles mucho más ligeros y cómodos.
Los míos con munición recargada a 100 m 1/2 MOA.
Un saludo
Fernando
Los míos con munición recargada a 100 m 1/2 MOA.
Un saludo
Fernando
Yisus escribió:Buenas noches compañeros, estoy pensando en hacerme con un 308, me entran muchas dudas ya que no sé qué modelo coger. He pensado en estos:
-Mossberg Patriot predator
-browning a bolt 3
- vca cascade
- Bergara HMR (este es el ideal pero se me va de precio)
El uso, básicamente, estar en el armero tanque voy a ir a cazar poco con rifle y a galería una o dos veces al año.
Tengo bastantes dudas que ya no quiero comprarme algo “malo”, la idea comprar algo que valga bien para galería y caza.
¿Que me decís?
R700 Varmint con culata HS200 ( police ) agrupación sub-moa.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”