Apocalipsis
Re: Apocalipsis
yo hablo de la actualidad
No cuando hicistes Tu la Mili
No cuando hicistes Tu la Mili
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Sigo en la "mili" mi último destino operativo, pero sigo.
Aceribero escribió:Sigo en la "mili" mi último destino operativo, pero sigo.
permanente ?
o te vas a los 45 ?
Los 45 ya los cumplí hace mucho, ingresé en la Academia a los 19 años. En septiembre cumplo 40 años de servicio.
Aceribero escribió:Los 45 ya los cumplí hace mucho, ingresé en la Academia a los 19 años. En septiembre cumplo 40 años de servicio.
Que eres Coronel o Capitan de Navio ?
Buenos capitan de Navio No Eres
entonces debes de ser de Tierra
Soy de tierra, empecé de Sargento, y no cambié de escala, estoy en el empleo más alto de mi escala y pronto a la reserva, no sé si me acostumbraré, ya tengo un hijo Alférez, camino de ser Teniente, el más pequeño.
Aceribero escribió:Soy de tierra, empecé de Sargento, y no cambié de escala, estoy en el empleo más alto de mi escala y pronto a la reserva, no sé si me acostumbraré, ya tengo un hijo Alférez, camino de ser Teniente, el más pequeño.
vamos Haber
eres Subteniente que es lo mas alto en rangos de subofucial
si entrastes a los 19 academia y en septiembre cumples 40 añon de Servicio tienes una edad de 59 años +/-
lo que no entiendo es como puedes estar aun en ejercito de tierra si a los 58 años de edad los Suboficiales independientemente de su Rango pasan a la Situacion de Reserva Forsoza a los
y tu hijo es alferez por que aun esta en la academia
No, soy Suboficial Mayor, y nos vamos a los 61, aunque podría haber pasado a los 58, pero quiero hacer los 6 años de Suboficial Mayor, el pequeño está en la Academia porque por mucho que corra solo tiene 20 años aún, si le va bien será Teniente antes de cumplir 23, aunque en el año que los cumple.
Aceribero escribió:No, soy Suboficial Mayor, y nos vamos a los 61, aunque podría haber pasado a los 58, pero quiero hacer los 6 años de Suboficial Mayor, el pequeño está en la Academia porque por mucho que corra solo tiene 20 años aún, si le va bien será Teniente antes de cumplir 23, aunque en el año que los cumple.
joe
Que bien
No ibas desencaminado en tus cálculos. Para almacenar lo más duradero son las latas de conservas, las MRE se envasan en bolsas plásticas semialuminizadas, son más sensibles a sufrir perforaciones incluso por los dientes de roedores, si no posees las bolas de reactivo de carburos puedes abrir y verter en marmita y calentar a fuego o con las pastillas de fósforo, es cierto que son cómodas, pero me gustan más las raciones clásicas, pero lo suyo es tener latas de conservas variadas, las que llevan carne y pescado y no es necesario calentar vienen muy bien, y hay ciertas comidas deshidratadas como fideos tipo chino que pesan muy poco y aportan carbohidratos, si es necesario calentar agua a punto ebullición para que al mezclar se hidraten y estén en su punto. La fruta liofilizada también es un buen complemento y algún complejo vitamínico y pastillas de glucosa.
Donde pone bolas de reactivo, debe poner bolsas de reactivo de carburos.
Aceribero escribió:No ibas desencaminado en tus cálculos. Para almacenar lo más duradero son las latas de conservas, las MRE se envasan en bolsas plásticas semialuminizadas, son más sensibles a sufrir perforaciones incluso por los dientes de roedores, si no posees las bolas de reactivo de carburos puedes abrir y verter en marmita y calentar a fuego o con las pastillas de fósforo, es cierto que son cómodas, pero me gustan más las raciones clásicas, pero lo suyo es tener latas de conservas variadas, las que llevan carne y pescado y no es necesario calentar vienen muy bien, y hay ciertas comidas deshidratadas como fideos tipo chino que pesan muy poco y aportan carbohidratos, si es necesario calentar agua a punto ebullición para que al mezclar se hidraten y estén en su punto. La fruta liofilizada también es un buen complemento y algún complejo vitamínico y pastillas de glucosa.
osea los Yanquis estan Equivocados en Fabricar sus Raciones Asi
y Nosotros no
por eso el Ejercito tiene una racion igual que las MRE
Aceribero escribió:Donde pone bolas de reactivo, debe poner bolsas de reactivo de carburos.
??
El producto para calentar las MRE es una bolsa en la que echas el agua y metes la bolsa de comida abierta por una esquina superior.
Lo de los yankees es más cómodo, pero no mejor, la composición y nutrición es mejor en las RIP clásicas, debtodas formas son comidas para aguantar una demanda, un mes a base de raciones de campaña o conservas no es lo deseable.
Aceribero escribió:El producto para calentar las MRE es una bolsa en la que echas el agua y metes la bolsa de comida abierta por una esquina superior.
negativo
las bolsas de comida se meten dentro de la bolsa calentadora sin abrir
las intrucciones lo dejan claro
y para que perfor la bolsas de comida
Aceribero escribió:Lo de los yankees es más cómodo, pero no mejor, la composición y nutrición es mejor en las RIP clásicas, debtodas formas son comidas para aguantar una demanda, un mes a base de raciones de campaña o conservas no es lo deseable.
Madre Mia que poco Verguenza tienes diciendo eso
Sabiendo perfectamente el Super Invento del EJERCITO Español para Estafar a las tropas que son las Mayore Perjudicadas
y es la bolsa de comida
con las dos putas lonchas de chope sabor a no se que la lata de Atun/sardinas la pieza de Fruta e agua y poco mas
eso mas o menos era lo que se le metia a la gente en la DANA de Valencia
y el invento de la bolsa de comida es para sacar cuartos a los que se las comen
como puede costar casi 10 euros esa put+ Mierd+
Vamos a ver, no me compares churras con merinas. Estamos hablando de tema supervivencia, de que no es sano estar un mes comiendo raciones de previsión, en ningún momento he hablado de las bolsas de comida en frío que se dan para maniobras, que por cierto puedes pedir que no se te entregue y no se descuenta de los pluses, pero yo no he hablado nada de eso, lee lo que escribo, no te inventes cosas, y mucho menos pongas en mi palabras que no he dicho, está muy claro lo que he escrito, mí me vengas aquí con reivindicaciones que no es el lugar, puedes escribir y ponerlo en conocimiento de tus jefes, si quieres te explico como se expone una queja por conducto regular, es más eficaz que comentarlo, como ejemplo en Bosnia para las patrullas de 24 horas nos daban una penosa bolsa en frío, con la bolsa pedí conducto y se la enseñé a mi Teniente Coronel., a partir de ahí se resolvió y se daba una buena bolsa, pero lo dicho estamos hablando que no es aconsejable comer mucho tiempo comida procesada, es a lo que hacía referencia, pero nada que ver con las bolsas en frío.
Volver a “Armas en la Sociedad”