Acabo de echar la ampliación de cartuchería metálica...
Acabo de echar la ampliación de cartuchería metálica...
A ver cuanto tarda... He leído que hasta 3 meses y yo ya he gastado los 100...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Acabo de echar la ampliación de cartuchería metálica...
A mi me tardo menos de 4 semanas. No se si fue suerte o es natural. Lo que si te diría, es que te pienses el tema de la recarga. Yo lo he meditado y creo que es menos llamativo recargar que tener ampliación de 3000 cartuchos o lo que pidas.
Manuel23009 escribió:A mi me tardo menos de 4 semanas. No se si fue suerte o es natural. Lo que si te diría, es que te pienses el tema de la recarga. Yo lo he meditado y creo que es menos llamativo recargar que tener ampliación de 3000 cartuchos o lo que pidas.
Bueno, la recarga tiene sus ventajas. Solo la descartaría si tiras poco, no tienes tiempo para recargar o no tienes espacio para ello.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
si tiras 22lr, la recarga no es una opción.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
MamasBoy escribió:si tiras 22lr, la recarga no es una opción.
Cierto, pero compras cualquier carabina barata (si tienes la licencia E) y te encuentras de repente un cupo de 1000 mas.
Hay que buscar como dar le la vuelta.
Yo solicité a través de la sede electrónica el aumento de cartuchería metálica del 22 el 4 de marzo y me ha llegado hoy por email concedida , solo ha tardado una semana, viene la resolución y 2 anexos, uno para que la armería anote las compras y otro para anotar cuando y donde se gasta, mi duda es quien rellena este segundo anexo, yo ? o en mi club tienen que certificar que día lo gasto ?
Manuel23009 escribió:A mi me tardo menos de 4 semanas. No se si fue suerte o es natural. Lo que si te diría, es que te pienses el tema de la recarga. Yo lo he meditado y creo que es menos llamativo recargar que tener ampliación de 3000 cartuchos o lo que pidas.
Ahora mismo no, hay que hacer una inversión inicial y tener tiempo para hacerlo, aparte del curso, claro.
Por cierto, me tardó 3 semanas en venir
Es para armas guiadas en A? En mi club no he conseguido que me vendan municion, pk tengo mis guias en A.
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Berenjeno escribió:Manuel23009 escribió:A mi me tardo menos de 4 semanas. No se si fue suerte o es natural. Lo que si te diría, es que te pienses el tema de la recarga. Yo lo he meditado y creo que es menos llamativo recargar que tener ampliación de 3000 cartuchos o lo que pidas.
Bueno, la recarga tiene sus ventajas. Solo la descartaría si tiras poco, no tienes tiempo para recargar o no tienes espacio para ello.
En mi caso presenté los papeles para la autorizacion de recarga a finales de Marzo, y en la Sede Electrónica sigue "Pendiente de Revisión". En mes y medio no han tenido tiempo de revisar el expediente.
Respecto a las ventajas de la recarga, en mi caso para arma corta no lo hago por ahorro sino por la posibilidad de "personalizar" las cargas. Y en el caso de arma larga, además de poder adaptar las cargas, creo que si se ahorra algo.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Tienes el enlace para solicitar la ampliación de documentación por la sede electrónica
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
GLC43X escribió:Tienes el enlace para solicitar la ampliación de documentación por la sede electrónica
https://sede.guardiacivil.gob.es/procedimientos/index/categoria/1356
Ahí lo tienes.
Muchas gracias!!
garcia32 escribió:Es para armas guiadas en A? En mi club no he conseguido que me vendan municion, pk tengo mis guias en A.
Por que no les consultas a la IA correspondiente a tu club de tiro?. Es a ellos a quien le tiene que dar cuenta de la munición y demás. Si se practica ipsc es mas tontería aún, porque el reglamento de canchas de ipsc que salió el 5 de abril si te permite usar un arma con licencia A, no habla de guías.
Yo pregunté en mi club y me dijeron que si me venderían, que se tiene que gastar ahí y mostrar la documentación necesaria. En mi caso de momento no tengo arma particular.
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Bueno, pues después de algo menos de 2 meses, ya ha llegado la autorización para recarga de la GC.
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. La resolución me la han enviado por la sede electrónica, a la que he tenido acceso con el certificado digital. Es un documento .PDF de 4 páginas. Hasta ahí todo bien.
Lo que no sé, es si la hoja de anotación del material que compro la imprimo y ya está, o hay que ir a la IA a que la sellen o algo. Porque esta hoja hay que presentarla cuando se renueva la licencia y supongo que deberá llevar algún control o algo para no imprimir todas las que me venga en gana, no?.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. La resolución me la han enviado por la sede electrónica, a la que he tenido acceso con el certificado digital. Es un documento .PDF de 4 páginas. Hasta ahí todo bien.
Lo que no sé, es si la hoja de anotación del material que compro la imprimo y ya está, o hay que ir a la IA a que la sellen o algo. Porque esta hoja hay que presentarla cuando se renueva la licencia y supongo que deberá llevar algún control o algo para no imprimir todas las que me venga en gana, no?.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”