Para fijar el imán, un trocito de retráctil de calidad .ociosvarios escribió:josegun escribió:Yo tuve que modificar la palanca de carga.
Lo suyo es que primero tengas la bocacha definitiva que vas a poner.Luego es calcular mediante tu destreza y medición por donde tienes que cortar.
Yo recorte la pestaña original y la puse en una bocacha de aluminio.Esta Cfr con esta bocacha sintética ya no existe
Como sugerencia,te puedo recomendar la bocacha de la Norica Thor,por 12 euros y sintética.Luego recortas la pestaña y se la pones a la bocacha de Norica
Gracias josegun, se agradece la sugerencia.
Finalmente probé con un simple imán y la verdad es que lo sujeta perfectamente, sólo tengo que encontrar la forma de fijarlo. Pero el enganche es sólido, y la verdad es que me no me disgusta cómo quedan los dos elementos, cañon y varilla, sin nada más.
Buscando más info di con otra operación de tuneo como la tuya en otro foro y comentan lo de usar imanes de neodimio, más fuertes.
http://airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?f=12&t=31902
Gamo CFR con aire alemán.Tuning
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamo CFR con aire alemán.Tuning
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
talionx2 escribió: Para fijar el imán, un trocito de retráctil de calidad .
Perfecto talionx2, tomo nota, gracias

Menudo proyecto mas interesante. Yo, al final no me he lanzado a retirar la bocha de la CFR, me he limitado a comprar el Kit de Alza y mira (menos le muelle) y cambiarlo. Lo del gatillo es una gozada, merece la pena. Afortunadamente ha caído en mis manos una BSA SIlverstar (Previa a CFX Royal) y la bocacha de la mira, no es como la gamo, se retira tirando (con un poquito de fuerza). Me parece que la bocha con el túnel para el diopter...., va para esa 

Volver a “Customización y Bricolaje”