Se vende escopeta Winchester SX3
Se vende escopeta Winchester SX3
Mi hermano, que no tiene usuario en esta plataforma, me ha pedido que le anuncie el siguiente arma.
A quien le interese le pasaría su teléfono por privado:
Se vende Escopeta WINCHESTER SX3 ("la más rápida del mundo"), en madera.
Perfecto estado.
Precio: 650 euros
A quien le interese le pasaría su teléfono por privado:
Se vende Escopeta WINCHESTER SX3 ("la más rápida del mundo"), en madera.
Perfecto estado.
Precio: 650 euros

Re: Se vende escopeta Winchester SX3
Me gustaría hacerte una pregunta
Porque dices que es la más rápida del mundo por aprender algo
Porque dices que es la más rápida del mundo por aprender algo
Ya lo he encontrado es la más rápida disparando 9 tiros
Disparando 3 me estraña que sea la más rápida
Disparando 3 me estraña que sea la más rápida
Serías capaz de hacer que tu dedo le gane en rapidez y que no le dé tiempo a la Winchester de montar y se "atragante" con tu rapidez?? Piénsalo cinco segundos.
Y ahora te pregunto yo. Porqué te extraña que sea la más rápida disparando tres tiros?? A ver. Has encontrado alguna que te haya parecido más rápida?? Ya te digo yo que con la rapidez no sólo de ésta, sino de cualquier semiautomática, no notarás la diferencia de unas a otras, al menos para el 98% de los mortales.
Y ahora te pregunto yo. Porqué te extraña que sea la más rápida disparando tres tiros?? A ver. Has encontrado alguna que te haya parecido más rápida?? Ya te digo yo que con la rapidez no sólo de ésta, sino de cualquier semiautomática, no notarás la diferencia de unas a otras, al menos para el 98% de los mortales.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Pues hombre poniendo 9 cartuchos quitas escopetas que no pueden cargar más de 5
Pienso que la escopeta que tenga los agujeros de salida de gases más cerca de la recámara puede ser la más rápida
Pero vamos poner 9 cartuchos no me parece ninguna lógica
Es como si pones tal escopeta es la más rápida en tirar 20 tiros las que no lleven tambor ya no pueden competir vaya competición pon todas iguales y veremos cual es la más rápida
En estas cuentas de 9 tiros por ejemplo una que no entraría y podría ser más rápida disparando 3 tiros podría ser una fabarm
Winchester solo pone que es la más rápida disparando 9 tiros no pongamos lo que no aseguran
Que pueda tirar 9 tiros en tanto tiempo no quiere decir que los tire una persona puede ser una máquina quien dispare
Pienso que la escopeta que tenga los agujeros de salida de gases más cerca de la recámara puede ser la más rápida
Pero vamos poner 9 cartuchos no me parece ninguna lógica
Es como si pones tal escopeta es la más rápida en tirar 20 tiros las que no lleven tambor ya no pueden competir vaya competición pon todas iguales y veremos cual es la más rápida
En estas cuentas de 9 tiros por ejemplo una que no entraría y podría ser más rápida disparando 3 tiros podría ser una fabarm
Winchester solo pone que es la más rápida disparando 9 tiros no pongamos lo que no aseguran
Que pueda tirar 9 tiros en tanto tiempo no quiere decir que los tire una persona puede ser una máquina quien dispare
De todas maneras tú créete lo que quieras lo mejor es ponerlas en las mismas condiciones todas por eso te digo 3 y ahí se podría afirmar
Hace años salían películas me parece que era búfalo bil en circos tirando a platos desde un caballo con revólver o carabina y aquello era una farsa por qué tiraba con perdigón no con bala
Cada uno que se crea lo que quiera pero podrían competir todas marcas y así sabríamos cual es la más rápida
A mi me daría igual porque la mayoría no podríamos sacarle ese rendimiento
PERO ME JODE QUE ME TOMEN EL PELO QUE AÚN TENGO BASTANTE
Hace años salían películas me parece que era búfalo bil en circos tirando a platos desde un caballo con revólver o carabina y aquello era una farsa por qué tiraba con perdigón no con bala
Cada uno que se crea lo que quiera pero podrían competir todas marcas y así sabríamos cual es la más rápida
A mi me daría igual porque la mayoría no podríamos sacarle ese rendimiento
PERO ME JODE QUE ME TOMEN EL PELO QUE AÚN TENGO BASTANTE
A ver señor que yo ni me creo ni dejo de creerme nada. Para mí no creo que eso sea lo fundamental en una semiautomática. Con la rapidez con la que yo soy capaz de accionarla, es suficiente para la caza desde puesto fijo que es la que practico. Tampoco voy a ir como Bufalo Bill tirando a platos encima de un caballo. Lo que si hablan es de la fiabilidad y suavidad de ella. Eso para mí SI es importante. Saludos.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Su manual pone,
5 cartuchos en 0,48s
9 cartuchos en 1,1s
12 en. 1,4s
Yo no tengo ninguna de ellas, hay varias versiones, pero me parece que es extraordinariamente rápida. No tengo manera de medir su velocidad, ni encuentro esa rapidez necesaria para nada de lo que hago, pero si la probé y es una auténtica animalada como dispara y sin dar ni la mitad de retroceso que mis otras escopetas. Una Aya, una Fabarn, una Remington, usando la misma munición pican bastante más.
Mi experiencia con este modelo fue buena y me dejó bastante contento. Su precio era de 900€, el modelo que me dejaron, y si no fuera mi condición de económicamente escaso, hubiese valorado su compra.
Suerte con la venta.
5 cartuchos en 0,48s
9 cartuchos en 1,1s
12 en. 1,4s
Yo no tengo ninguna de ellas, hay varias versiones, pero me parece que es extraordinariamente rápida. No tengo manera de medir su velocidad, ni encuentro esa rapidez necesaria para nada de lo que hago, pero si la probé y es una auténtica animalada como dispara y sin dar ni la mitad de retroceso que mis otras escopetas. Una Aya, una Fabarn, una Remington, usando la misma munición pican bastante más.
Mi experiencia con este modelo fue buena y me dejó bastante contento. Su precio era de 900€, el modelo que me dejaron, y si no fuera mi condición de económicamente escaso, hubiese valorado su compra.
Suerte con la venta.
Si que es rapida,rapidisima,desconocia las carecteristicas de esta escopeta en cuanto a disparar cartuchos en un tiempo.Asonbrado,la verdad.Mucha suerte con la venta y Salu2.
Pues si compañeros. No la tengo, pero muchos cazadores hablan maravillas de ella. Rápida, fiable, manejable y a un precio de derribo para como está el patio. Una opción más que interesante. Yo sólo la encaré en una armería y a mí me iba a medida. Me gusta esta arma. 900 y pico euros... Mola.
Que por cierto, ya es el modelo SX4. Pues el otro día vi una SX3 en madera idéntica a la del anuncio de este post en la armería de el corte inglés de Algeciras.
Yo no digo que sea mala escopeta solo digo que Ami la propaganda no me sirve para nada
Si dispara 9 tiros en tanto 12 en tanto 5 en tanto solo me interesa en cuanto dispara 3 que es lo legal que puedo llevar para cazar y ahí si puede competir con todas escopetas que se fabrican ya que algunas no pueden disparar más de 3 y otras más de 5 para poder comparar velocidad y poner la más rápida del mundo
Pongo un ejemplo imagina que bergara pone rifle b14 mas rápido del mundo disparando 10 tiros
De golpe quitamos blaser que no le cogen tantos cartuchos seguramente Merkel y alguno más , con esa cuenta es más rápido disparando un browning maral que un blaser es a lo que voy yo con la propaganda
Si dispara 9 tiros en tanto 12 en tanto 5 en tanto solo me interesa en cuanto dispara 3 que es lo legal que puedo llevar para cazar y ahí si puede competir con todas escopetas que se fabrican ya que algunas no pueden disparar más de 3 y otras más de 5 para poder comparar velocidad y poner la más rápida del mundo
Pongo un ejemplo imagina que bergara pone rifle b14 mas rápido del mundo disparando 10 tiros
De golpe quitamos blaser que no le cogen tantos cartuchos seguramente Merkel y alguno más , con esa cuenta es más rápido disparando un browning maral que un blaser es a lo que voy yo con la propaganda
Hola, esa culata no es la del modelo Big Game que llevaba cañón para bala? puede ser que esta escopeta fuese un combo? Tienes ese cañón también? Y si lo tienes cual es el precio del conjunto?
Gracias.
Gracias.
Pues llevas razón compañero. La he mirado en Google y con esta cantonera viene el combo. Con cantonera normal viene la del cañón liso con chokes. Buena apreciación. Desde luego que veo ésta cantonera mejor y proporcionando más comodidad que la normal. Creo yo. No me explico como está la escopeta aún en venta.
Luego hay gente por ahí vendiendo auténticos vejestorios por más que valían nuevas en su día. Yo es que no lo entiendo.
Esta escopeta creo que traía los cañones Back Bore y los chokes invector plus. Igual que Browning. De hecho dicen que es una Browning disfrazada. Calidad de disparo asegurada. Eso me dijeron.
Luego hay gente por ahí vendiendo auténticos vejestorios por más que valían nuevas en su día. Yo es que no lo entiendo.
Esta escopeta creo que traía los cañones Back Bore y los chokes invector plus. Igual que Browning. De hecho dicen que es una Browning disfrazada. Calidad de disparo asegurada. Eso me dijeron.
Fernansub escribió:Pues llevas razón compañero. La he mirado en Google y con esta cantonera viene el combo. Con cantonera normal viene la del cañón liso con chokes. Buena apreciación. Desde luego que veo ésta cantonera mejor y proporcionando más comodidad que la normal. Creo yo. No me explico como está la escopeta aún en venta.
Yo llevo tiempo mirando semis con cañón para bala y actualmente la SX4 es la que más me convence. A ver si averiguamos algo más de esta.
También tiene un combo la Benelli Bellmonte pero es una escopeta con sistema inercial y la SX4 es de gases. Ya para gustos, colores.
Yo cuando la compré hace unos 7 años, también sabía que se consideraba la más rápida del mercado. Y pensé que si había gente que la había testado para comprobar esa velocidad de recuperación, yo que iba a tirar más despacio no me iba a fallar nunca ni se iba a quedar el segundo o tercer cartucho atascado. Y así ha sido, lo tira todo, no me ha fallado ningún disparo, sea 24 gramos o 36. He visto compañeros en tiro al plato con Benelli inerciales, Beretta que si ha fallado al subir el segundo tiro y yo con mi winchester nada de nada.
Volver a “Escopetas de segunda mano”