¡Muy buenas a todos!
Me presento oficialmente después de mucho tiempo leyéndoos desde la sombra.
Acabo de tramitar todo el papeleo para obtener la licencia F, con la intención de seguir más adelante con la D y la E también. Estoy muy ilusionado por arrancar en este mundillo.
Os escribo desde Lanzarote (Canarias), donde me encuentro con el que parece ser un primer gran reto: aquí no conozco ningún club de tiro donde pueda practicar con arma corta y prepararme para las competiciones. Si alguno sabe de algún club activo en la isla, os agradecería muchísimo que me iluminaseis, porque de momento me siento bastante solo en esto.
También me estoy empezando a mover con el tema del armero grado III, y tengo la misma situación: no tengo referencias de armerías en Lanzarote donde poder conseguirlo o pedir asesoramiento, así que cualquier consejo o sabiduría que me podáis aportar será más que bienvenida.
Tengo 35 años, y la idea inicial es empezar con una pistola del .22, disfrutar del deporte, aprender bien, y poco a poco ir avanzando hasta llegar a segunda categoría cuando toque.
De verdad, os llevo leyendo mucho tiempo y es un auténtico placer formar parte de esta gran familia ahora como usuario registrado.
¡¡Un abrazo a todos!!
Nuevo Canario en la sala (F)
Re: Nuevo Canario en la sala (F)
Bienvenido.
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
Saludos.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Reberte
- Fogueo
- Contactar:
Gracias, gracias!! No conocéis a nadie por Lanzarote que comparta nuestra afición entonces?
-
- .30-06
- Contactar:
hola bienvenido