Dudas sobre qué munición usar en mi 270w
Dudas sobre qué munición usar en mi 270w
Hola buenas a todos, tengo un 270w un Santa Barbara. No tengo mucha experiencia con él y voy a empezar a usarlo. Mi duda es que bala me vendría bien para alguna montería ( no son tiros cerca, entre 80 y 200m ) y algún rececho de ciervo máximo 250metros . Lo tengo puesto apunto con las hornady hunter precision 145gr , pero no me agrupa muy bien con este rifle. No sé cuál me podéis recomendar para mi zona de caza, muchas gracias a todos!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas sobre qué munición usar en mi 270w
Federal premiun partición 140 grains.
Yo te recomendaría que probaras la rws speed tip pro o las sako gamehead pro con punta sierra. La que mejor te agrupe.
Un saludo
Un saludo
Cruzeto94 escribió:Hola buenas a todos, tengo un 270w un Santa Barbara. No tengo mucha experiencia con él y voy a empezar a usarlo. Mi duda es que bala me vendría bien para alguna montería ( no son tiros cerca, entre 80 y 200m ) y algún rececho de ciervo máximo 250metros . Lo tengo puesto apunto con las hornady hunter precision 145gr , pero no me agrupa muy bien con este rifle. No sé cuál me podéis recomendar para mi zona de caza, muchas gracias a todos!
Para que luego digamos que dos rifles iguales son iguales.....
Te iba a recomendar por este orden las Hornady SST de 140 (sin superformace) o las sierra GK 130 bst. A mi me fueron muy bien en un Santa Barbara
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace una semana puse a tiro un Santa Bárbara deluxe en 270 win, primero para centrar la mira usamos la remington corelock con la que ya había cazado con buenos resultados hacia años esta persona, después para afinarlo y dejarlo esta vez para cazar batidas y recechar nos decantamos por la Norma Tipstrike yo llevo años con ella en mi 300 y ni un pero y otro buen amigo lleva más años aún con ella en su 270 win y la tenemos bien probada hasta la fecha.
Saludos.
Saludos.
Cuando tenía mi .270 usaba la vieja Winchester Powerpoint de 130grs, y me fue muy bien con ella.
A veces creo que nos complicamos demasiado buscando la bala perfecta, y es más importante colocar bien el disparo.
A veces creo que nos complicamos demasiado buscando la bala perfecta, y es más importante colocar bien el disparo.
Muchas gracias a todos! El problema es que en mi zona (sierra de Cádiz) no conozco a nadie cercano que use este calibre, mi padre usaba unas baratas, rifle line y con estas me hablaron mal de la marca , ya por eso cambie a las hornady. pero centrándolo me he dado cuenta de que no me agrupaba muy bien, con el 308w en cambio si, por eso me gustaría probar otra a ver qué tal, muchas gracias, me las anoto
Las Sako Gamehead Pro de 140gr son una maravilla y suelen agrupar muy bien. Son las que ha comentado un compañero más arriba, las que montan la punta sierra GameKing. Y tienen un precio razonable. Saludos!
Will3006 escribió:Las Sako Gamehead Pro de 140gr son una maravilla y suelen agrupar muy bien. Son las que ha comentado un compañero más arriba, las que montan la punta sierra GameKing. Y tienen un precio razonable. Saludos!
Esas Sako, realmente no montan Sierra Gk. Montan Sierra TGK. Pueden parecer pero no son la misma punta.
La Tipped Game King, según las marca, no es una GK a la que le han puesto una punta afilada (Tipped) de polímero. Utiliza otra aleación de plomo y otro grosor de camisa.
Las GK, que está en Spitzer (SBT) y en Holow Point (HPBT), es más blanda.
Lo que las Sako Game Head Pro montan es lo que la Sierra denomina una Tipped Game King. En genérico, una Tipped HPBT, pero con la camisa un pelín más gruesa.
Hilario_ escribió:Will3006 escribió:Las Sako Gamehead Pro de 140gr son una maravilla y suelen agrupar muy bien. Son las que ha comentado un compañero más arriba, las que montan la punta sierra GameKing. Y tienen un precio razonable. Saludos!
Esas Sako, realmente no montan Sierra Gk. Montan Sierra TGK. Pueden parecer pero no son la misma punta.
La Tipped Game King, según las marca, no es una GK a la que le han puesto una punta afilada (Tipped) de polímero. Utiliza otra aleación de plomo y otro grosor de camisa.
Las GK, que está en Spitzer (SBT) y en Holow Point (HPBT), es más blanda.
Lo que las Sako Game Head Pro montan es lo que la Sierra denomina una Tipped Game King. En genérico, una Tipped HPBT, pero con la camisa un pelín más gruesa.
Muchas gracias por la aclaración!! Siempre se aprenden cosas en este foro!
Un saludo,