Pues tal y como reza el credo, hola a toda la comunidad. Recién licenciado para tiro deportivo, novato total en armas de fuego, me he registrado por consejo de un instructor, tanto para intentar adquirir un arma de 2ª mano como para ir adquiriendo conocimientos en este vasto mundo del tiro y las armas que siempre me ha gustado.
Un saludo a todos y un agradecimiento a los que hacen posible el foro día a día, especiamente a sus gestores/administradores.
David.
PRESENTACIÓN
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: PRESENTACIÓN
Bienvenido compañero.
Bienvenido
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
Saludos.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Manuel23009 escribió:Bienvenido compañero.
Gracias
maradono escribió:Bienvenido
Gracias, veo muchas medallas

Osoblanco escribió:Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
Gracias, no tengo costumbre de andar en foros, hay mucha temática y muy variada, poco a poco.
joaquin308 escribió:Bienvenido al foro, un saludo.
Gracias, es agradable sentirse acogido.

¡Buenas a todos!
Soy Solver82 y soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo interesado en el mundo de las armas y el tiro deportivo de precisión e IPSC y buscando un espacio donde aprender y compartir con otros aficionados, encontré este foro.
Soy tirador de 2a y espero poder aportar algo a la comunidad a medida que gane más conocimientos.
Principalmente, me gustaría aprender de vuestra experiencia y mejorar en este mundillo. Me van las armas cortas y empezando con las largas.
Gracias de antemano por la bienvenida y por la cantidad de información valiosa que he visto que ya hay por aquí.
¡Nos vemos por los hilos!
Un saludo,
Solver82
Soy Solver82 y soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo interesado en el mundo de las armas y el tiro deportivo de precisión e IPSC y buscando un espacio donde aprender y compartir con otros aficionados, encontré este foro.
Soy tirador de 2a y espero poder aportar algo a la comunidad a medida que gane más conocimientos.
Principalmente, me gustaría aprender de vuestra experiencia y mejorar en este mundillo. Me van las armas cortas y empezando con las largas.
Gracias de antemano por la bienvenida y por la cantidad de información valiosa que he visto que ya hay por aquí.
¡Nos vemos por los hilos!
Un saludo,
Solver82