Hola,
Me ha dado por empezar a tirar en Mini F-Class y estoy interesado en agenciarme una carabina .22lr pero a la vez que también me valga para tirar en PRS22. Sé que son disciplinas totalmente diferentes.
Por ello tengo a la vista la CZ 457 RANGE con cañón de 24", la hermana menor de la CZ600; querría saber si alguno ha tirado con ella, conocer algunas opiniones!
No pretendo nada más que pasarlo bien, y disfrutar de cada modalidad en la medida de lo posible.
Saludos,
Recomendación para carabina diferentes disciplinas
Re: Recomendación para carabina diferentes disciplinas
También estoy con el mismo proyecto. ¿Has mirado algo de Bergara?
Echadle un vistazo a las nuevas de Tikka.
Las tikka t1x van pisando muy fuerte, al menos en prs22, por 650€ puedes pillar la básica, y por otros 600- 800€ un chasis decente, es una opción muy extendida en PRS, para mini fclas ni idea. Tengo entendido que las carabinas en si pueden ser las mismas, pero que los requisitos a nivel del visor cambian mucho.
Yo tengo un Bergara B14R trainer con un chasis MDT XLS y solo puedo hablar maravillas de él, la unlca pega que podría ponerle, es que una vez con visor y equilibrado te vas sobre los 8,5 / 9kg, tienes que ser Hulk para moverte con soltura en los cambios de posición dentro de la misma barricada.
Yo tengo un Bergara B14R trainer con un chasis MDT XLS y solo puedo hablar maravillas de él, la unlca pega que podría ponerle, es que una vez con visor y equilibrado te vas sobre los 8,5 / 9kg, tienes que ser Hulk para moverte con soltura en los cambios de posición dentro de la misma barricada.
Estoy en el mismo dilema y ando mirando. Yo soy una persona de tamaño pequeño, no sé cuál es tu caso, pero si no tienes una medida "estándar" creo que las regulaciones son importantes.
La Ranger tiene la longitud de cantonera fija, en ese sentido, carrillera y cantonera regulables dan siempre un extra de comodidad al encare del arma, mira la LRP a ver que te parece.
También lleva recámara match y viene con compensador de boca (no sé si es relevante en nuestro caso para iniciarse). Eso sí, te quedas en 20" de cañón.
Me han aconsejado que mire también las Ruger, como buena relación calidad precio. Quitando los modelos de perfil AR te queda la Long-Range Target, el problema es página en perfecto inglés, mi nivel de inglés técnico en éste campo deja mucho que desear.
Ale!!! A seguir en el mundo de la duda...
La Ranger tiene la longitud de cantonera fija, en ese sentido, carrillera y cantonera regulables dan siempre un extra de comodidad al encare del arma, mira la LRP a ver que te parece.
También lleva recámara match y viene con compensador de boca (no sé si es relevante en nuestro caso para iniciarse). Eso sí, te quedas en 20" de cañón.
Me han aconsejado que mire también las Ruger, como buena relación calidad precio. Quitando los modelos de perfil AR te queda la Long-Range Target, el problema es página en perfecto inglés, mi nivel de inglés técnico en éste campo deja mucho que desear.
Ale!!! A seguir en el mundo de la duda...

MamasBoy escribió:Las tikka t1x van pisando muy fuerte, al menos en prs22, por 650€ puedes pillar la básica, y por otros 600- 800€ un chasis decente, es una opción muy extendida en PRS, para mini fclas ni idea. Tengo entendido que las carabinas en si pueden ser las mismas, pero que los requisitos a nivel del visor cambian mucho.
Si, esta es una opción que me han comentado y aunque dicen que hay bastantes en los club de tiro, aún no he podido probar ninguno al menos en BCN.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”