Se vende Smith Wesson 5906, con dos cargadores. Impecable. Guiada en F. Se puede ver y probar en La Coruña.
400 euros.
SW 5906 Vendida.
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SW 5906 Vendida.
Última edición por dany45acp el 07 May 2025 10:31, editado 1 vez en total.
SI VIS PACEM.......45ACP 

Re: SW 5906
Me encanta ese modelo, pero 400€ puff, un poco cara.
Cara ? pues tiene un precio cojonudo, en fin.....:
https://armeriaaguirre.com/tienda/pistola-smith-wesson-mod-5906-cal-9mm/
https://armeriaaguirre.com/tienda/pistola-smith-wesson-mod-5906-cal-9mm/
-
- .30-06
- Contactar:
En buen uso, es su precio. Estas pistolas costaban en España el sueldo de dos meses cuando se comenzaron a importar, y estando en condiciones, es un arma formidable. 

Haber a mi me encanta, solo doy mi opinión sobre una pistola que se dejo de fabricar hace 27 años. Pero vamos, cada uno es libre de poner su precio y cada uno libre de comprar o no.
Si, y cada uno es libre de soñar, a mí también me gustan los mercedes clásicos y no me los puedo permitir pero no critico sus precio si soy yo el que no me los puedo permitir, en fin......
jaf1963 escribió:Si, y cada uno es libre de soñar, a mí también me gustan los mercedes clásicos y no me los puedo permitir pero no critico sus precio si soy yo el que no me los puedo permitir, en fin......
Última edición por RC67 el 04 May 2025 12:28, editado 1 vez en total.
RC67 escribió:jaf1963 escribió:Si, y cada uno es libre de soñar, a mí también me gustan los mercedes clásicos y no me los puedo permitir pero no critico sus precio si soy yo el que no me los puedo permitir, en fin......
Si, pero hay que diferenciar entre un objeto fabricado hace décadas y una pieza de colección. Hace poco compré una S&W 59 del 81, Es un clásico? Si,es una pieza de colección? No. Por tanto el día que la venda, si la vendo, no podré pedir su precio de nueva ni pretender que ha ganado valor con los años.
Que conste que hablo en general, no tengo ni idea del valor actual de este modelo de pistola y por tanto no critico su precio de venta, simplement hago una observación por que últimamente he observado que hay una tendencia a sobrevalorar las armas que vendemos de segunda mano.
Compañero, si no tienes intención de comprar la pistola deberías dejar de reventar el anuncio, crea un nuevo hilo en la sección correspondiente criticando el precio de las armas de segunda mano y pones como ejemplo tú Hatsan por 550 cuando nueva costaba solo 400 por mucho que intentes adornarla con "regalos".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo tengo la misma pero la Target Champion y por menos del doble de lo que pide el compañero no la vendo y lo mismo es más vieja.
ARROYEITOR escribió:Pues yo tengo la misma pero la Target Champion y por menos del doble de lo que pide el compañero no la vendo y lo mismo es más vieja.
.
Última edición por RC67 el 04 May 2025 12:30, editado 1 vez en total.
jaf1963 escribió:RC67 escribió:jaf1963 escribió:Si, y cada uno es libre de soñar, a mí también me gustan los mercedes clásicos y no me los puedo permitir pero no critico sus precio si soy yo el que no me los puedo permitir, en fin......
Si, pero hay que diferenciar entre un objeto fabricado hace décadas y una pieza de colección. Hace poco compré una S&W 59 del 81, Es un clásico? Si,es una pieza de colección? No. Por tanto el día que la venda, si la vendo, no podré pedir su precio de nueva ni pretender que ha ganado valor con los años.
Que conste que hablo en general, no tengo ni idea del valor actual de este modelo de pistola y por tanto no critico su precio de venta, simplement hago una observación por que últimamente he observado que hay una tendencia a sobrevalorar las armas que vendemos de segunda mano.
Compañero, si no tienes intención de comprar la pistola deberías dejar de reventar el anuncio, crea un nuevo hilo en la sección correspondiente criticando el precio de las armas de segunda mano y pones como ejemplo tú Hatsan por 550 cuando nueva costaba solo 400 por mucho que intentes adornarla con "regalos".
Te equivocas bastante, en primer lugar ya he dicho que desconozco el valor de esa pistola y por tanto no critico el precio, puedes leerlo en mi post. En segundo lugar el precio de la Hatsan está basado en la escopeta y los añadidos que quiero vender con su precio comprobable, también está especificado en el post correspondiente. Puedes hacer las sumas y restas pertinentes y te saldrá que el valor de la escopeta sola es de 350€. Los artículos que regalo están fuera del precio, así que poca cosa disfrazo.
De todos modos en una cosa tienes razón, el foro de compraventa no debería ser un foro de debate y en ese aspecto mi post ha sido inadecuado, por tanto procedo a eliminarlo. Espero que hagas tu lo mismo con el tuyo dado que aquí nadie quiere rebentar la venta de nadie. Es así?
Última edición por RC67 el 04 May 2025 12:32, editado 1 vez en total.
Privado enviado
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
RC67 escribió:ARROYEITOR escribió:Pues yo tengo la misma pero la Target Champion y por menos del doble de lo que pide el compañero no la vendo y lo mismo es más vieja.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”