Opiniones puntas Hornady round nouse 180gr .30
Opiniones puntas Hornady round nouse 180gr .30
Buenas compañeros, estoy iniciandome en la recarga y me llama la atención esta punta. Sería para utilizar en batidas y tiros como mucho a 150 metros, la mayor parte de los disparos a menos de 70 metros ¿Usais esta bala? ¿Tiene poder de parada? ¿Qué me podéis contar sobre ella?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones puntas Hornady round nouse 180gr .30
Yo uso la Sierra RN de 180 en un 300 en batida, montería y esperas y de maravilla.
Carpenter1 escribió:Yo uso la Sierra RN de 180 en un 300 en batida, montería y esperas y de maravilla.
Gracias yo sería para utilizar en un 30-06 pero si ko tuviste problemas de sobrexpansion en un 300 en un 30-06 será muho mas improbable
Buenas, yo he usado las 2 y funcionan muy bien pero si me tengo que decantar por una de las 2 es por sierra RN 180 grains , decirte también que ahora estoy usando la privi SP 180 grains y sellirr bellot sp de 180 grains , las dos muy bien pero después de probar infinidad de puntas del 3006 me he decantado por la privi SP 180 grains , prepara muy buenos pupus y a muy buen precio
faleko escribió:Buenas, yo he usado las 2 y funcionan muy bien pero si me tengo que decantar por una de las 2 es por sierra RN 180 grains , decirte también que ahora estoy usando la privi SP 180 grains y sellirr bellot sp de 180 grains , las dos muy bien pero después de probar infinidad de puntas del 3006 me he decantado por la privi SP 180 grains , prepara muy buenos pupus y a muy buen precio
Era una de las opciones que tenía en mente, pero esta semana no las vi disponibles. Probablemente en próximos pedidos pruebe alguna prvi. Lo que si tengo de esa marca son las vainas.
Cerubas escribió:faleko escribió:Buenas, yo he usado las 2 y funcionan muy bien pero si me tengo que decantar por una de las 2 es por sierra RN 180 grains , decirte también que ahora estoy usando la privi SP 180 grains y sellirr bellot sp de 180 grains , las dos muy bien pero después de probar infinidad de puntas del 3006 me he decantado por la privi SP 180 grains , prepara muy buenos pupus y a muy buen precio
Era una de las opciones que tenía en mente, pero esta semana no las vi disponibles. Probablemente en próximos pedidos pruebe alguna prvi. Lo que si tengo de esa marca son las vainas.
Yo en mi browning semi de 51 cm de cañón las saco a 760m/s podría apurar más pero como te digo de sobra, con pólvora N150