Hola a todos,
Me gustaría saber donde puedo comprar/adquirir carabinas de aire comprimido (muelle o pistón gas) cuya potencia exceda de 24,2 julios. La compra y el uso de estas carabinas, esta amparado legalmente por la licencia de armas tipo E. Así lo dice el Reglamento de armas: armas accionadas por aire u otro gas comprimido, sean lisas o rayadas, siempre que la energía cinética del proyectil en boca exceda de 24,2 julios.
Nosotros poseemos la licencia de armas tipo E, y no hay manera de comprar ninguna de estas carabinas que superen los 24,2 julios de potencia.
He hablado con varias armerías, y con varias empresas, y es prácticamente imposible conseguir este tipo de carabinas, a pesar de que la licencia de armas tipo E habilita y permite su compra y uso.
Porque el reglamento de armas, permite la compra y el uso de estas armas con la licencia de armas tipo E, si luego en la practica, es imposible adquirirlas?
Alguien me puede decir donde puedo comprar, legalmente, estas carabinas de mas de 24,2 julios? (Evidentemente con la licencia tipo E, no quiero hacer nada ilegal)
Gracias, saludos.
Donde comprar carabinas de más de 24,2 julios? (con licencia E)
- Maclacern
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Donde comprar carabinas de más de 24,2 julios? (con licencia E)
Hola, plantéate lo siguiente, cuantas de estas armas de aire comprimido pueden vender al año en una armería?
Sale mas a cuenta comprar un calibre 22LR por precio y potencia y ya no hablo de precision.
Sale mas a cuenta comprar un calibre 22LR por precio y potencia y ya no hablo de precision.

Raw TM500, Steyr LG110 ,FX 2000, Bsa Hornet ,sportman, Buccaneer SE , Feinwerkbau 300s, HW 35K,50,55,77,80K,98,100 Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo, Magnum, Diana 25,31,52,60, Norconia bonbeo, Norica 56,92, Europa, Hatssan at44..
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hasta donde yo se, creo que las únicas armas de aíre que se guían en España son PCP......
Salvo unos pocos y específicos modelos refinados de muelle MUY POTENTES, el resto son unos TRUÑOS imposibles de usar y manejar, un enorme esfuerzo físico necesario para cargarla a cada tiro, unido a una enorme vibración y retroceso del disparo, sumado a la rotura de visores, hacen de este tipo de armas no se vean mucho.
Hace años, compré una Diana 54 en 5,5.
Recién sacada de la caja, rendía 27 julios, y después de una tarde de tiro, una ampolla enorme en la palma de la mano producida por la palanca de carga....
A los pocos meses la vendí, no necesito tanta potencia para nada....para eso, ya tengo las armas de fuego....cada cosa, para lo que es.............

Salvo unos pocos y específicos modelos refinados de muelle MUY POTENTES, el resto son unos TRUÑOS imposibles de usar y manejar, un enorme esfuerzo físico necesario para cargarla a cada tiro, unido a una enorme vibración y retroceso del disparo, sumado a la rotura de visores, hacen de este tipo de armas no se vean mucho.
Hace años, compré una Diana 54 en 5,5.
Recién sacada de la caja, rendía 27 julios, y después de una tarde de tiro, una ampolla enorme en la palma de la mano producida por la palanca de carga....
A los pocos meses la vendí, no necesito tanta potencia para nada....para eso, ya tengo las armas de fuego....cada cosa, para lo que es.............

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes puedes consultar en esta armeria
balistas armeria
Y esta Mundilar
balistas armeria
Y esta Mundilar
Khechog
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Laswmejoresque te puedo recomendar son KRALE GUNS y HUMA-AIR en Hollanda.- Trabajam muy muy bien y son muy r]apidos en la entrega. La KRALE tiene mejores precios. Suerte