introduccion a la Avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ramongp77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

introduccion a la Avancarga.

Mensajepor ramongp77 » 29 Abr 2025 11:19

hola a todos,

el otro día me dejaron probar un revolver de avancarga y me ha picado el gusanillo.

tengo licencia F, E y D, que necesitaría para la licencia de avancarga? se necesita también certificado medico o solo es solicitarla teniendo las anteriores?

cuantas armas se pueden tener y es necesaria caja fuerte o alguna medida especial?

se consigue fácilmente el material necesario? (pólvora, plomo etc.)?

gracias anticipadas.

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: introduccion a la Avancarga.

Mensajepor sakovalmet » 29 Abr 2025 14:40

creo que necesitas certificado medico, no lo recuerdo bien pues tengo todas las licencias con fechas proximas i las renuevo todas a la vez con un solo certificado medico D,E, F y la AE de avancarga. Para las historicas de cartucheria metalica necesitas la AER o F si son replicas o la AE si son originales. Cartucheria metalica con caja fuerte grado 3 y la avancarga pura sin caja fuerte y sin limite de armas tanto en corta como en largas.La polvora escasea en estos tiempos pero se encuentra y el plomo en chatarrerias o nuevo si vas a fundir o puedes comprar proyectiles hechos. Yo solo fundo

Volver a “Avancarga”