Buenas a todos pongo a la venta mi querida Tanfoglio Stock III de 5" y cañón poligonal, calibre 9mmPB, con ajustes y complementos de "Extreme" de Top Gun, lo que incluye: muelle real, afinado de disparador, 4 cargadores con tapetas rojas extreme +2, cachas rojas de aluminio, 2 puntos de mira en fibra (verde y rojo), además del original para precisión (no montado en las fotos), y alza trasera para IPSC (visible en las últimas fotos).
Además, lleva incluído en la misma guía de pertenencia el kit del 22 LR de Tanfoglio, para practicar a precio más barato
Vendo todo ello en 1200€ INdiscutibles. NO quiero cambios y no responderé a regateos. Pack indivisible.
Ponerse en contacto también por correo electrónico mgramos1978@gmail.com, pq no me llega bien los mp
Se vende Tanfoglio Stock III con complementos extreme
Re: Se vende Tanfoglio Stock III con complementos extreme
El precio es con gastos de envío por si alguien le interesa
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se vende Tanfoglio Stock III con complementos extreme
Buenas noches. Si la pistola sigue en venta, podríamos hablar mañana, sábado, por la tarde, para preguntarle unos detalles y, en su caso, comprarla. 609012299. Gracias.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”