CETME L fabricado en los USA finalmente ha pasado!

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME L fabricado en los USA finalmente ha pasado!

Mensajepor antares308 » 18 Ene 2017 09:56

enzo.408 escribió:
IMG_8441.JPG

IMG_8434.JPG

De hoy mismo en el Shot Show, calibre 300BLK. Ya se están haciendo gestiones :mrgreen:

Te habras vacunado no ??????????............. te veo comprando y comprando y comprando y comprando y comprando y comprando y comprando a tu vuelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Pd. Podras echarle un ojo al nuevo Trijicon 1-8 y al Burris xtr 1-8 por fa :wink: :birra^: .
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 18 Ene 2017 16:44

antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
IMG_8441.JPG

IMG_8434.JPG

De hoy mismo en el Shot Show, calibre 300BLK. Ya se están haciendo gestiones :mrgreen:

Te habras vacunado no ??????????............. te veo comprando y comprando y comprando y comprando y comprando y comprando y comprando a tu vuelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Pd. Podras echarle un ojo al nuevo Trijicon 1-8 y al Burris xtr 1-8 por fa :wink: :birra^: .

Tengo la "suerte" de que aquí no venden nada, pero aceptan pedidos jajaja

Hoy me paso por Trijicon y Burris a ver qué hay.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Ene 2017 17:07

enzo.408 escribió:
antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
IMG_8441.JPG

IMG_8434.JPG

Tengo la "suerte" de que aquí no venden nada, pero aceptan pedidos jajaja

Hoy me paso por Trijicon y Burris a ver qué hay.

Por eso te digo que a la vuelta tendras hecha ya la lista de la compra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Muchas gracias ya comentaras tus impresiones.................. el Burris lo hay en 1er y 2° plano focal.........el Trijicon solo en 1er................ten cuidado al pasar por el stand de Surefire no te vayas a quedar pegao al juguete que tienen por alli............una pena que no lo hayan puesto en el Media day :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Ruster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ruster » 29 Dic 2023 10:42

Llevo años siguiendo este asunto en las redes y lo que ha pasado es un secreto a voces: en cuanto los kits d epiezas se han armado decentemente y con muelles de calidad (en EEUU la gente hasta se los monta en casa, partiendo de cajones de mecanismos estampados que se tiene que doblar uno mismo), van como la seda.
Recuerdo que en su monento en Santa Bárbara me dijeron que a ellso les cotaba 2.500 pesetas hacer uno de estos fusiles.
Ya podría el gobierno interesar a alguna empresa para fabricarlso en vez de importar subfusiles para la Policía Nacional y la Guardia Civil. Con la proliferación de cascos y chalecos antibala, los subfusiles y las escopetas apenas son efectivos cuando más falta hacen. Además, viendo cómo está el panorama internacional, a lo mejor interesa tener una reserva de material y la capacidad de fabricarlo en caso de necesidad.
No costaría nada ponerle un carril Picatinni y se ahorraría facbricando todos con el mecanismo del LC independientemente de la configuración final del arma.

elcoleccionista
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elcoleccionista » 11 Jun 2024 16:55

Hola: sobre fabricar AMELIs en tipo semiautomatico, como los L en USA, el problema esta en que aparentemente NO se han dado de baja, o sea, no hay excedentes militares para comprar.
Saludos

buzo-msdt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor buzo-msdt » 12 Jun 2024 08:30

HankScorpio escribió: han fabricado cañones y receivers (No se como se dice en español, ¿Tal vez armazon?)

Yo creo que te refieres al cajón de mecanismos.

juanmiguel777
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor juanmiguel777 » 16 Abr 2025 14:45

Se ha hablado mucho del fracaso del Cetme L. Otros ya lo han dicho en el foro. El problema, más allá de la calidad de los materiales era el sistema de disparo. El sistema de cierre del CETME C es por acerrojamiento de rodillos semirígidos. El Cetme L es una versión reducida, de este sistema, para el calibre 556 OTAN. Mientras era un sistema aceptable para el Cetme C, con munición 7,62x51 daba problemas con una munición pequeña como la 5,56. La prueba de que el sistema de acerrojamiento de rodillos no es buena es que solo se ha usado en los Cetme y los Hk fabricados bajo licencia. De hecho se fabricaron dos prototipos de Cetme A por sistema de gases, usado en todos los rifles modernos. Si se hubiera seguido esta línea, en lugar de la de rodillos, a día de hoy es muy posible que hubiera en el ejercito Cetme L con sitema de gases, sería tan óptimo como un Ar-15 o un Ak-74.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 23 Abr 2025 08:13

juanmiguel777 escribió:Se ha hablado mucho del fracaso del Cetme L. Otros ya lo han dicho en el foro. El problema, más allá de la calidad de los materiales era el sistema de disparo. El sistema de cierre del CETME C es por acerrojamiento de rodillos semirígidos. El Cetme L es una versión reducida, de este sistema, para el calibre 556 OTAN. Mientras era un sistema aceptable para el Cetme C, con munición 7,62x51 daba problemas con una munición pequeña como la 5,56. La prueba de que el sistema de acerrojamiento de rodillos no es buena es que solo se ha usado en los Cetme y los Hk fabricados bajo licencia. De hecho se fabricaron dos prototipos de Cetme A por sistema de gases, usado en todos los rifles modernos. Si se hubiera seguido esta línea, en lugar de la de rodillos, a día de hoy es muy posible que hubiera en el ejercito Cetme L con sitema de gases, sería tan óptimo como un Ar-15 o un Ak-74.

Lo siento , pero discrepo vivamente de tu opinion

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 23 Abr 2025 08:35

YO también.

El HK 33, MP5, P9, FAMAS, por no hablar de las MG34, MG42, MG3, ... funcionan por acerrojamiento semirrígido por rodillos.

Y con un sistema así en el M16 los americanos no hubieran tenido el problema que hubo en Vietnam con el M16, por los residuos de la pólvora en el sistema de gases.

Corrijo, ni la MG34 ni el FAMAS funcionan por rodillos (gracias por la corrección, Bonifacio)
Última edición por Yvan5 el 24 Abr 2025 06:07, editado 1 vez en total.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 23 Abr 2025 13:15

Y el SIG Stgw 57 Suizo en calibre 7,5x55 , maravilla de fusil de asalto , tambien usaba cerrojo por rodillos , Tambien su derivado SIG 510 en 7,62x51
Adjuntos
 iZnHAcmCTO4 

Mirad que pasada!! Pues eso, para los que no llevan muy bien el ingles: Los americanos 90

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManuM1 » 23 Abr 2025 14:39

HankScorpio escribió:

Mirad que pasada!! Pues eso, para los que no llevan muy bien el ingles: Los americanos han cogido piezas originales del cetme L, han fabricado cañones y receivers (No se como se dice en español, ¿Tal vez armazon?) y los estan vendiendo alli. Nada mas sacarlo de la caja tiene una pinta mucho mejor que los que vi en España, los plasticos y todo. Tambien que maravilla el cetme C que tinene este hombre, en ese color tan bonito y no esos grises que venden en España.

Como podeis ver, ni una interrupcion, y todo son buenas palabras sobre el. Ahora en por alli no los vais a ver ni en pintura. Y por aqui... si pudiera gastarme el dinero que costaria traerme uno (darme un capricho de mil y pico euros...) pues lo veriais, pero tampoco es el caso :oops:

El video no tiene desperdircio.

USA, que lugar... :clint:

Este video tiene 5 años.... a ver.... yo tb he vivido y trabajado en USA (soy ex-hoosier), y sé lo que hay..... que algunos vendéis aquello como si fuera el copón bendito y también hay mierda a discreción... y lo vendéis, para los que no lo conocen, como que aquello es una peli y te dan ametralladoras con las tapas del yogurt..... y todo es chachi piruli..... los cojones de Mahoma!!! Hay mierda para parar un tren...

Saludos

M.

PD1: ahora bien, cierto es que lo que tenemos en Spanistán es una puta mierda en cuanto a las armas,,, a pesar de ello yo aquí tengo todo lo que quiero tener. Solo hecho en falta el 5,56 mm...
PD2: te puedes traer lo que quieras, pagando, con un cambio de residencia, que esté adaptado a la legislación. Lo sé porque yo en 2011 pasé por eso... lo de portar y usar? pues no, pero mejor así, allí no vi mas que subnormales con armas, empezando por las diversas policías...

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManuM1 » 23 Abr 2025 18:28

HankScorpio escribió:
hornet escribió:bueno hombre, pero aquí tenemos libertad... :lol: :lol: :lol: :lol: (¿hay algun emoticono de sarcasmo?)))

anoche ví un reportaje en la 4 creo, sobre eeuu y el tema de las armas, y me moría de envidia, unos tanto y otros tan poco......

Y no hace falta irse tan lejos...

Vamos si ya hacen la version que se le puede quitar el alza y lleva un rail debajo (Segunda version de LV), y encima que tire en automatuco como el original... pa morirse :homer:

A los que vivis en España... la unica solucion viable que le veo es cambiar de pais :mrgreen:

Deja ya de tocar los cojones con "los que vivís en España".... me da la impresión de que aparte de un tocahuevos eres un fantasmón. A mí no me gusta que hagas de menos a mi país, escribe en los foros americanos y deja de tocar los huevos...tienes el síndrome del "español emigrado", no hay mas que verte....

:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 23 Abr 2025 18:41

Para Manu-M1: Creo que el lenguaje que utilizas, lleno de expresiones malsonantes e insultos a compañeros está totalmente fuera de lugar en un foro como este. Si yo fuese el moderador desde luego te llamaría la atención.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Abr 2025 00:59

ManuM1 escribió:
HankScorpio escribió:
hornet escribió:bueno hombre, pero aquí tenemos libertad... :lol: :lol: :lol: :lol: (¿hay algun emoticono de sarcasmo?)))

anoche ví un reportaje en la 4 creo, sobre eeuu y el tema de las armas, y me moría de envidia, unos tanto y otros tan poco......

Y no hace falta irse tan lejos...

Vamos si ya hacen la version que se le puede quitar el alza y lleva un rail debajo (Segunda version de LV), y encima que tire en automatuco como el original... pa morirse :homer:

A los que vivis en España... la unica solucion viable que le veo es cambiar de pais :mrgreen:

Deja ya de tocar los cojones con "los que vivís en España".... me da la impresión de que aparte de un tocahuevos eres un fantasmón. A mí no me gusta que hagas de menos a mi país, escribe en los foros americanos y deja de tocar los huevos...tienes el síndrome del "español emigrado", no hay mas que verte....

:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

El uso de emoticonos está para darle un sentido,un tono, en este caso sarcástico a lo que se escribe. Puede que no esté acostumbrado pero sea como sea su respuesta está fuera de lugar. Usted, como todos, es humano y tiene tiempo de sobras para rectificar. Gracias.
ImagenImagen

Volver a “Armas Militares”