Perazzi73 escribió:Pues yo estoy en una mar de dudas como el compañero ....
Entre una Sig P226 X-Five y una P210 Target para utilizarla en precisión, cual aconsejáis?
La diferencia de dinero no es problema, el problema es comprar una arma equivocada para una disciplina.
PD. Para hacer el Ganso. ..tengo una CZ Shadow 2
Pues por ponerte un ejemplo, yo empecé a tirar con una CZ75, después de medio añito tirando con ella me movía entre 510 a 530 puntos, llegué a sacarle 535.
Un domingo un compañero me ofreció una Sti Trojan de 5", la compré, la pusimos a mi nombre el lunes y el siguiente domingo, 6 días después de comprarla había tirada de 9mm y subí a 550 puntos y ya desde aquí no bajaba de 540/555.
Un día malo lo tenemos otros y me podía hacer 530.
Esta Trojan la cambié por una Target master que es de 6" y le llegué a sacar 572 puntos, además de la STI tengo una Scepter que no le he sacado tantos puntos y una SIG ARMS P210-5 6" que no he llegado a usar nunca en una competición porque soy demás de agarra 1911.
Entre estas he tenido una GT-9, 952-2, que me encantaban pero tengo la mano pequeña y era imposible agarrarlas bien.
No te queda otra que probar todas las que puedas y sino, como muchos hemos hecho, comprar y acertar o fallar, vender y volver a comprar....