Browning

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Misto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning

Mensajepor Misto » 21 Abr 2025 16:25

Fernansub escribió:Pues acabo de hablar con un chico que tiene la Browning Trap y vamos al mismo campo de tiro.
Me dice que el hace de todo con ella. Desde foso olímpico, pasando por el universal, recorridos y hélices. Se ha hecho a ella y dice que le da resultado para todo. Y ahora mismo no la cambia por nada. Éste verano la llevó a las torcaces y las doblaba bien altas con plomo del 7. Él dice que no extraña la culata recta para nada. Se ha acostumbrado a como dispara y le va de lujo. Cada uno cuenta la feria como le va. Seguimos con las dudas.

Hablas con unos, conoces a otros...

No se te ocurre pedirles las escopetas un segundo, tirar unos platos, ver sensaciones y comprarte el modelo que mas te haya gustado?

Es un decir.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning

Mensajepor Fernansub » 21 Abr 2025 19:12

Pues mira por donde he hablado con él por teléfono y el viernes hemos quedado en la cancha para encararla, probarla y manosearla a ver qué sensaciones me da. Eso ya lo he hecho con la que voy a comprar. Solo me falta disparar con ella y ver qué tal se asienta a mi.

Hablo con unos, conozco a otros.... Y también se me ocurren otras ideas. No soy tan tonto como para que no se me ocurra lo que me has propuesto, de hecho ya está previsto. Gracias por tu aportación.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Escopetas Deportivas”