Vendo pistola PARDINI SP 22LR como nueva, primer propietario, comprada en Armeria Aguirre en octubre de 2022.
No tiene apenas uso, no llega a 400 o 500 disparos como mucho. La vendo por no usarla y porque seguramente dejo la aficción.
El arma se encuentra en Málaga, la empuñadura es talla M.
Precio 1800 €
PARDINI SP CAL 22 LR como nueva
Re: PARDINI SP CAL 22 LR como nueva
Buenas tardes Abellan, me interesa la PARDINI SP, parece que esta en buen estado, me podrías ajustar el precio ya que se va de lo que tenia presupuestado para una compra así, tenia pensado gastar hasta 1.500€, mira si puedes aproximarte lo mas posible y cerraríamos el trato, si te parece para mayor agilidad podríamos comunicarnos por Whasapp al numero 607838195 Saludos Rafael
Buenas noches,
Si la tienes todavía en venta estoy interesado, ya me dices.
Si la tienes todavía en venta estoy interesado, ya me dices.
Abellán escribió:Vendo pistola PARDINI SP 22LR como nueva, primer propietario, comprada en Armeria Aguirre en octubre de 2022.
No tiene apenas uso, no llega a 400 o 500 disparos como mucho. La vendo por no usarla y porque seguramente dejo la aficción.
El arma se encuentra en Málaga, la empuñadura es talla M.
Precio 1800 €
Buenas noches,
Si la tienes todavía a la venta estoy interesado, mi correo es kartonaje80@gmail.com y mi tfno 637739709.
Gracias de antemano.
Buenos días,
Estoy interesado si todavía la tienes en venta, te dejo mi correo, kartonaje80@gmail.com.
Un saludo.
Estoy interesado si todavía la tienes en venta, te dejo mi correo, kartonaje80@gmail.com.
Un saludo.
Buenas tardes, si aun la tienes en venta, estoy interesado. Si quieres por Whatsapp mi nº es 670263740
Estaría interesado en el arma , mi correo es albertivic@outlook.com, espero su respuesta.
Hola buenos días también estoy interesado, por si acaso le dejo mi correo fjaviertp1982@gmail.com soy de Cádiz por si se quedará libre y pudiera ir a verla gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Una gran pistola de precisión. No la dejéis escapar!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”