Pistola 9mm para precisión. Cual??
Pistola 9mm para precisión. Cual??
Buenas tardes. Esto mirando para comprar una pistola para precisión 9mm y la verdad es que no tengo claro que es lo puntero hoy día en el mercado.
Dispongo de un presupuesto de hasta 3.000 euros aprox. Quiero una pistola en 5" (las de 6" se me hacen demasiado largas), y que sea totalmente de acero (no me terminan de convencer las híbridas con polímero). Tengo manos grandes. Y en principio, solo sería para precisión.
Que pistola recomendaríais??????
Gracias,
Un saludo
Dispongo de un presupuesto de hasta 3.000 euros aprox. Quiero una pistola en 5" (las de 6" se me hacen demasiado largas), y que sea totalmente de acero (no me terminan de convencer las híbridas con polímero). Tengo manos grandes. Y en principio, solo sería para precisión.
Gracias,
Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola 9mm para precisión. Cual??
Sig Sauer P226 XFive........
Aunque tiene una pega muy grande, el precio......

Aunque tiene una pega muy grande, el precio......

manolosolo escribió:Sig Sauer P226 XFive........
Aunque tiene una pega muy grande, el precio......![]()
Se me va de precio por unos 1.000 euros

Si yo estuviera en tu tesitura, le echaría un ojo a las nuevas CZ Shadow target. La están poniendo muy bien en foros extranjeros, viene en 5 y 6 pulgadas y me suena que hay armerías que la tienen por algo menos de 2500€.
Pero no puedo ser objetivo, las CZ me encantan..
Pero no puedo ser objetivo, las CZ me encantan..
Kerwin escribió:Buenas tardes. Esto mirando para comprar una pistola para precisión 9mm y la verdad es que no tengo claro que es lo puntero hoy día en el mercado.
Gracias,
Un saludo
¿ nueva o de ocasión ?
Nueva, puedes mirar las SPS 1911 que las tienen en 5" y si tienes la mano muy, muy grandes pues una 2011.
De ocasión, una SIG Suiza de 5", una Scepter 5", incluso una Trojan 5".
Entre 5 y 6 pulgadas lo que más molesta o puede molestarte, es el peso, pero si el peso es una desventaja, mírate una SIG P210-5 6", la Scepter 6" también esta muy contenida en el peso.
Hay quien compra una de 6" y luego fresa y mecaniza el cerrojo para aligerar, es una opción.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Merlin74 escribió:Kerwin escribió:Buenas tardes. Esto mirando para comprar una pistola para precisión 9mm y la verdad es que no tengo claro que es lo puntero hoy día en el mercado.
Gracias,
Un saludo
¿ nueva o de ocasión ?
Nueva, puedes mirar las SPS 1911 que las tienen en 5" y si tienes la mano muy, muy grandes pues una 2011.
De ocasión, una SIG Suiza de 5", una Scepter 5", incluso una Trojan 5".
Entre 5 y 6 pulgadas lo que más molesta o puede molestarte, es el peso, pero si el peso es una desventaja, mírate una SIG P210-5 6", la Scepter 6" también esta muy contenida en el peso.
Hay quien compra una de 6" y luego fresa y mecaniza el cerrojo para aligerar, es una opción.
Gracias por la respuesta. Solo busco nueva. En segunda mano, personalmente, no me planteo pagar 2.000 - 3.000 euros por muy muy bien conservada que esté la pistola, aunque se trate de una Sig Sauer.
En cuanto a las pulgadas, he probado armas de 6" (pistola y revólver) y no me terminan de convencer. Y estéticamente tampoco me entran por los ojos las 6".
He mirado las SPS tal y como me comentas, y veo que la única que se ajusta a lo que busco es la Falcon (el resto tienen la empuñadura de polímero y las descarto por completo). Tengo que verificar que el cañón no sobresale mas de 7 mm tal y como exige el reglamento. Y no se que tal será el gatillo. Esta veo que en un futuro se podría usar incluso en IPSC, aunque de momento no me planteo esa disciplina.
También he visto la Sig Sauer P210 Target en 5". Me convence bastante y se ajusta al presupuesto (unos 3.300 euros). Parece que con el presupuesto que tengo es de las mejores opciones.
Alguna alternativa mas?????
-
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo una Cz ts de segunda mano y va fenomenal. Si no le das no es por la pistola.
En general, te aconsejo que la que compres sea deportiva, con miras ajustables y un disparador decente, no policial tipo Glock.
Saludos.
En general, te aconsejo que la que compres sea deportiva, con miras ajustables y un disparador decente, no policial tipo Glock.
Saludos.
Buenas,... Para gustos colores, però por recomenar una de las CZ que hay para precision .. Buenas armas con accesorios y recambios y una Precision contrastada. Última Copa Presidente en Bcn primer puesto en 9 mm para una CZ. Evidentmente el Indio es lo mas importante, mira y prueba, si puedes, y luego elige. 

SOCIO ANARMA Nº 630
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo he visto personalmente, a tiradores con una simple y humilde CZ 75, superar a gente con armas de más de 3.000 €.....

Gracias por la respuesta. Solo busco nueva. En segunda mano, personalmente, no me planteo pagar 2.000 - 3.000 euros por muy muy bien conservada que esté la pistola, aunque se trate de una Sig Sauer.
En cuanto a las pulgadas, he probado armas de 6" (pistola y revólver) y no me terminan de convencer. Y estéticamente tampoco me entran por los ojos las 6".
He mirado las SPS tal y como me comentas, y veo que la única que se ajusta a lo que busco es la Falcon (el resto tienen la empuñadura de polímero y las descarto por completo). Tengo que verificar que el cañón no sobresale mas de 7 mm tal y como exige el reglamento. Y no se que tal será el gatillo. Esta veo que en un futuro se podría usar incluso en IPSC, aunque de momento no me planteo esa disciplina.
También he visto la Sig Sauer P210 Target en 5". Me convence bastante y se ajusta al presupuesto (unos 3.300 euros). Parece que con el presupuesto que tengo es de las mejores opciones.
Alguna alternativa mas?????[/quote]
Yo no hablo de la SIg Sauer, sino de una SIG ARMS.
En precisión la longitud total del cañón son 6", cualquier arma de precisión de 6" cumple con la normativa, yo al menos no conozco alguna que no lo haga.
Las que tienen la empuñadura de polímero son las 2011, que son las que usan algunos tiradores con la mano extremadamente grandes, ya que su empuñadura les ayuda al agarre..
¿ Gatillo ? como todas las 1911.
Yo pagaría antes 3000€ por una SIG ARMS de 30 años " SIG Suiza " que 2000€ por una Sig Sauer moderna, por supuesto cuando hablo de SIG me refiero a la P210.
Alguna alternativa mas?????[/quote]
Yo no hablo de la SIg Sauer, sino de una SIG ARMS.
En precisión la longitud total del cañón son 6", cualquier arma de precisión de 6" cumple con la normativa, yo al menos no conozco alguna que no lo haga.
Las que tienen la empuñadura de polímero son las 2011, que son las que usan algunos tiradores con la mano extremadamente grandes, ya que su empuñadura les ayuda al agarre..
Yo pagaría antes 3000€ por una SIG ARMS de 30 años " SIG Suiza " que 2000€ por una Sig Sauer moderna, por supuesto cuando hablo de SIG me refiero a la P210.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Yo también soy partidario para precisión de las CZ. buenas, bonitas, baratas y al nivel de las que les duplican o triplican el precio y sin problemas para tener repuestos.
En 5” ahora mismo nuevo la sig 210 la pardini gt9 y como bien te comenta una cz yo esperaría a que saliese la nueva target de cz que por menos de 2500€ creo que puede ser un arma estupenda
Saludos
Saludos
Merlin74 escribió:Yo no hablo de la SIg Sauer, sino de una SIG ARMS.
Si, Sí. En precisión se admiten 6", pero el cañón no puede sobresalir de la corredera mas de 7mm. Y por las fotos, no tengo claro que la Falcon cumpla con ese requisito. Supongo que sí, pero tendría que preguntar al distribuidor para no meter la pata.
En cuanto a otras marcas, veo que varios de vosotros apostáis por CZ. He visto en la web la CZ Shadow 2 Target que parece que aún no ha llegado al público y por lo tanto tendría que esperar a verla. Hay versión de 5" y estéticamente me gusta. Además trae ya de serie el alza regulable. Gatillo regulable.... Pinta muy bien la verdad.
Si en mano me encuentro cómodo con ella, creo que puede ser la elegida (cuando haya unidades disponibles).
Una pregunta. Las Tanfoglio que tal???? Veo que de precio están a la par de CZ, traen miras regulables, algunas con cañon bull barrel y hay una versión Xtreme que parece que sale de fábrica bastante bien afinada. Pero ninguno habéis mencionado la marca.
La tengo en cuenta o directamente la descarto??????
-
- .30-06
- Contactar:
Kerwin escribió:Merlin74 escribió:
Yo he tenido dos y me han ido bien.
Kerwin escribió:Merlin74 escribió:Yo no hablo de la SIg Sauer, sino de una SIG ARMS.
Si, Sí. En precisión se admiten 6", pero el cañón no puede sobresalir de la corredera mas de 7mm. Y por las fotos, no tengo claro que la Falcon cumpla con ese requisito. Supongo que sí, pero tendría que preguntar al distribuidor para no meter la pata.
En cuanto a otras marcas, veo que varios de vosotros apostáis por CZ. He visto en la web la CZ Shadow 2 Target que parece que aún no ha llegado al público y por lo tanto tendría que esperar a verla. Hay versión de 5" y estéticamente me gusta. Además trae ya de serie el alza regulable. Gatillo regulable.... Pinta muy bien la verdad.
Si en mano me encuentro cómodo con ella, creo que puede ser la elegida (cuando haya unidades disponibles).
Una pregunta. Las Tanfoglio que tal???? Veo que de precio están a la par de CZ, traen miras regulables, algunas con cañon bull barrel y hay una versión Xtreme que parece que sale de fábrica bastante bien afinada. Pero ninguno habéis mencionado la marca.
Hola compañero, soy el feliz poseedor de una Sig Sauer P 210 de 5", comprada nueva el año pasado, lo que te pueda contar sobre ella, solo serían cosas buenas..... Al fin y al cabo es MI PISTOLA....y desde el momento número uno que la sujeté con mi mano y realicé mis primeros disparos con ella, supe que era "mi pistola".
Bien, te quiero decir con esto lo siguiente, vete a tu campo de tiro cuando haya una tirada de 9 mm, fijate en las diferentes armas, y selecciona las que más te llamen la atención, intenta hablar con los propietarios, pídeles que te dejen sentir el arma en tu mano...y espera a ver qué vas sintiendo con las diferentes que vayas probando....
Si además consigues, cuando tengas claro cuáles te gustan más, que te permitan realizar algunos disparos con ellas, aún lo tendrás más claro.
Normalmente en esta afición nuestra hay muy buen rollo y lo normal, si entras con educación y respeto, es que te encuentres con gente muy amable y dispuesta a ayudarte.
Te deseo mucha suerte.
SALUDOS
"Haz siempre lo que tu conciencia te impulse a hacer,y no esperes nunca el aplauso más que de ti mismo.
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Vive más noblemente y muere más noblemente quien dicta y cumple, hasta el final, sus propias leyes.."
Sir Francis Richard Burton (1821-1890)
Pues yo estoy en una mar de dudas como el compañero ....
Entre una Sig P226 X-Five y una P210 Target para utilizarla en precisión, cual aconsejáis?
La diferencia de dinero no es problema, el problema es comprar una arma equivocada para una disciplina.
PD. Para hacer el Ganso. ..tengo una CZ Shadow 2
Entre una Sig P226 X-Five y una P210 Target para utilizarla en precisión, cual aconsejáis?
La diferencia de dinero no es problema, el problema es comprar una arma equivocada para una disciplina.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Perazzi73 escribió:Pues yo estoy en una mar de dudas como el compañero ....
Sí haces el ganso con una CZ, harás lo mismo con una 226 o una 210...

.
Me faltó decir el Ganso en IPSC,
Muchas gracias por el gran aporte !!!
Muchas gracias por el gran aporte !!!