revolver suizo 1882
revolver suizo 1882
Se vende revólver suizo modelo 1882. El arma tiene la numeración coincidente en las piezas que vienen numeradas y está en su estado original, que considero bastante bueno, tanto exterior como interior. A pesar de su antigüedad, tiene unos ajustes que ya quisieran otras armas más modernas.
Se encuentra en Madrid y está guiado en la licencia AE. Dispongo del certificado del BOPE que lo cataloga como un arma histórica, lo que permite que pueda registrarse en el Libro de Coleccionista. Si alguien está realmente interesado, lo podría incluir en mi libro de coleccionista y transferirlo de libro a libro.
El calibre original es 7,5 suizo de revólver, pero en la guía viene registrado como 32 s&w long, munición que también puede ser utilizada en el mismo.
El precio de venta es de 1.250 euros. No estoy interesado en cambios en este momento.
Les agradezco que realicen por mensajes privados las posibles consultas y contactos.
Saludos al foro
Se encuentra en Madrid y está guiado en la licencia AE. Dispongo del certificado del BOPE que lo cataloga como un arma histórica, lo que permite que pueda registrarse en el Libro de Coleccionista. Si alguien está realmente interesado, lo podría incluir en mi libro de coleccionista y transferirlo de libro a libro.
El calibre original es 7,5 suizo de revólver, pero en la guía viene registrado como 32 s&w long, munición que también puede ser utilizada en el mismo.
El precio de venta es de 1.250 euros. No estoy interesado en cambios en este momento.
Les agradezco que realicen por mensajes privados las posibles consultas y contactos.
Saludos al foro
Última edición por nefer el 10 Feb 2025 10:23, editado 1 vez en total.
Re: revolver suizo 1882
Incorporo algunas fotos adicionales.
Saludos
Saludos
Magnífico revólver, cuando las cosas se hacían para durar, a las pruebas me remito.Salu2.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy bonito y muy bien conservado para los años que tiene. Te lo subo compañero
Muchas gracias!
La verdad es que se trata de un gran arma, hecha con buenos aceros y mejores ajustes.
En natural es aún más impresionante que en las fotos.
En respuesta a la pregunta de algún compañero, indicar que puede disparar el 32 s&W wadcutter, con un disparo muy agradable y siendo una munición que se encuentra fácilmente en los clubes de tiro y armerías.
Y que si se desea, se puede inscribir en el Libro de Coleccionista, pues ya tiene el certificado de arma histórica.
Saludos
La verdad es que se trata de un gran arma, hecha con buenos aceros y mejores ajustes.
En natural es aún más impresionante que en las fotos.
En respuesta a la pregunta de algún compañero, indicar que puede disparar el 32 s&W wadcutter, con un disparo muy agradable y siendo una munición que se encuentra fácilmente en los clubes de tiro y armerías.
Y que si se desea, se puede inscribir en el Libro de Coleccionista, pues ya tiene el certificado de arma histórica.
Saludos
Un recordatorio de la disponibilidad de este arma.
saludos
saludos
Un recordatorio de un buen arma disponible!
saludos
saludos
Un empujoncito de actualización de su disponibilidad.
saludos
saludos
Una actualización...
saludos
saludos
Arriba!
saludos
saludos
Una actualización.
Saludos
Saludos
Una subida.
Saludos
Saludos
Arriba!
saludos
saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que poco se valoran estas armas en España, es una pena, yo tengo uno de esos, en perfecto estado y son una maravilla, como ayuda a tu venta, este arma se diseño su cartucho original en pólvora negra, así que es un revolver para usar en la modalidad Piñal, es un arma muy precisa y agradable de tirar, y lo mejor, es posible guiarla en AE como arma antigua si se lleva al BOPE a certificar la antigüedad de la misma.
El precio esta bien.
Un saludo, mucha suerte en al venta.
El precio esta bien.
Un saludo, mucha suerte en al venta.
Una subida!
Saludos
Saludos
Hola,
en línea con lo que indica el compañero, el arma ya dispone del certificado del BOPE que la cataloga como arma antigua, lo que permite su guía en la licencia AE (y no consume huecos de la F, pudiendo ser utilizada en competiciones) o registrarla en un libro de coleccionista.
Y es muy agradable tirar con ella, siendo bastante precisa.
Saludos
en línea con lo que indica el compañero, el arma ya dispone del certificado del BOPE que la cataloga como arma antigua, lo que permite su guía en la licencia AE (y no consume huecos de la F, pudiendo ser utilizada en competiciones) o registrarla en un libro de coleccionista.
Y es muy agradable tirar con ella, siendo bastante precisa.
Saludos
Una subida!
saludos
saludos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”