cuando yo la compre me vino con un cargador capado a 2 cartuchos pero luego compre dos mas y esos venian de 10 cartuchos porque los pedi asi. Cuando la compres pide que te vengan cargadores de 10. de todas formas deberias tener al menos 1 cargador de 2 cartuchos para cuando pases la revista de armas en tu I.A.......
saludos
hi point 995
Re: hi point 995
Si lo vas a guiar en D, lo ideal es tener siempre uno capado a 2, ni que sea solo para llevarlo durante el traslado, es un poco rebuscado , pero te puedes encontrar agentes que ante una revisión del arma por el motivo que sea, te digan que el arma está guiada como caza y que tienes que llevar los cargadores capados (no digo que sea así), y piensa que si el agente cree que estás infringiendo la ley, no va a escuchar tus explicaciones y seguramente te denuncie, luego harás recursos y puede que te la quiten, pero ya tienes el marrón montado.
Para lo que cuesta, mejor tener uno capado y que acompañe siempre al arma, los que no estén capados, en una mochila aparte junto a la munición.
Para lo que cuesta, mejor tener uno capado y que acompañe siempre al arma, los que no estén capados, en una mochila aparte junto a la munición.
Ok perfecto, gracias por vuestra ayuda, eso haré. ¿Sabéis que cuesta un cargador adicional?
Abrazo
Jesús Mª
Abrazo
Jesús Mª
1jesusma9 escribió:Ok perfecto, gracias por vuestra ayuda, eso haré. ¿Sabéis que cuesta un cargador adicional?
Abrazo
Jesús Mª
Hara 2 o 3 años que los compre, te dejo algunos ejemplos para que te hagas a la idea, es de 9mm?
¡¡Gracias!!
Jesús Mª
Jesús Mª
Me gustaría comprar algunos accesorios para mí Hi point 9x19, tales como bocachas, palancas de montar sobredimensionadas, grip delantero, cargadores, etc alguien me puede ayudar?
Gracias
Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lugoso2 escribió:Me gustaría comprar algunos accesorios para mí Hi point 9x19, tales como bocachas, palancas de montar sobredimensionadas, grip delantero, cargadores, etc alguien me puede ayudar?
Gracias
Hay un grupo de telegram muy bueno
Yo tengo una y va genial

jesuscmmg300 escribió:lugoso2 escribió:Me gustaría comprar algunos accesorios para mí Hi point 9x19, tales como bocachas, palancas de montar sobredimensionadas, grip delantero, cargadores, etc alguien me puede ayudar?
Gracias
Yo tengo una y va genial
Como accedo a ese grupo de telegram?
lugoso2 escribió:jesuscmmg300 escribió:lugoso2 escribió:Me gustaría comprar algunos accesorios para mí Hi point 9x19, tales como bocachas, palancas de montar sobredimensionadas, grip delantero, cargadores, etc alguien me puede ayudar?
Gracias
Yo tengo una y va genial
Unete al grupo de telegram, buena gente!!
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/
www.instagram.com/pakocamo/
jmzp escribió:lugoso2 escribió:jesuscmmg300 escribió:Hay un grupo de telegram muy bueno
Yo tengo una y va genial
Como se hace?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lugoso2 escribió:jmzp escribió:lugoso2 escribió:
Como se hace?
Mándame tu telegram al privado

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”