Dianas brench rest
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dianas brench rest
Buen día por favor alguien quiere darme las medidas de los círculos de las dianas de 25 y 50 metros es por entretenerme haciéndolas yo y luego me las fotocopiaran en la librería, saludos
Khechog
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Dianas brench rest
D460 escribió:Buen día por favor alguien quiere darme las medidas de los círculos de las dianas de 25 y 50 metros es por entretenerme haciéndolas yo y luego me las fotocopiaran en la librería, saludos
Mejor que eso...
Lo imprimes en un A3, y listo...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Otro aporte
https://www.youtube.com/watch?v=c0JYB1xEnsM
https://www.youtube.com/watch?v=c0JYB1xEnsM
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JJWinchester escribió:D460 escribió:Buen día por favor alguien quiere darme las medidas de los círculos de las dianas de 25 y 50 metros es por entretenerme haciéndolas yo y luego me las fotocopiaran en la librería, saludos
Mejor que eso...
DBRV-Benchrest-50-Meter-Target.pdf
Listo no porque no se como se hace, gracias
Ya se lo he mandado a la libreria en A3 me dice que no pero en el tamaño de folio que tiene si, saludos
Khechog
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
D460 escribió:JJWinchester escribió:D460 escribió:Buen día por favor alguien quiere darme las medidas de los círculos de las dianas de 25 y 50 metros es por entretenerme haciéndolas yo y luego me las fotocopiaran en la librería, saludos
Mejor que eso...
Ya se lo he mandado a la libreria en A3 me dice que no pero en el tamaño de folio que tiene si, saludos
Pues hay que hacerlo con una impresora que admita papel en tamaño A3, y lanzarlo desde el Adobe Acrobat en tamaño real, pues ese PDF tiene justo el tamaño de un A3. No tiene ciencia, será que en esa librería no tienen una impresora así... si lo imprimes reducido a A4 (más o menos, como un folio) sale demasiado pequeño, claro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JJWinchester escribió:D460 escribió:JJWinchester escribió:
Mejor que eso...
Pues hay que hacerlo con una impresora que admita papel en tamaño A3, y lanzarlo desde el Adobe Acrobat en tamaño real, pues ese PDF tiene justo el tamaño de un A3. No tiene ciencia, será que en esa librería no tienen una impresora así... si lo imprimes reducido a A4 (más o menos, como un folio) sale demasiado pequeño, claro.
Me va hacer 10 de momento creo que me baldra para ir practicando, si eso mas adelante busco un sitio con una impresora mas grande, hombre los que concursais puntuais alrededor de los 250 no? os sobra diana si?
Khechog
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
D460 escribió:
Me va hacer 10 de momento creo que me baldra para ir practicando, si eso mas adelante busco un sitio con una impresora mas grande, hombre los que concursáis puntuáis alrededor de los 250 no? os sobra diana si?
¡Jajajajaja! Yo ni compito, ni paso de 240 ni queriendo... lo mío es pasar el rato, con una carabina generalista... los embrollos de la competición, para otros!
Pero gracias!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
JJWinchester escribió:D460 escribió:
Me va hacer 10 de momento creo que me baldra para ir practicando, si eso mas adelante busco un sitio con una impresora mas grande, hombre los que concursáis puntuáis alrededor de los 250 no? os sobra diana si?
¡Jajajajaja! Yo ni compito, ni paso de 240 ni queriendo... lo mío es pasar el rato, con una carabina generalista... los embrollos de la competición, para otros!
Pero gracias!
Generalista tipo Krait, vulcan, rti, entonces estamos en el mismo bando
Khechog
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
No te hagas ilusiones con los 250 puntos,no es nada fácil,ahora bien,si lo que quieres es entrenar yo pillaria una hoja a cuadros o te pillas un cartón y lo llenas de cuadrados de 1cm x 1 cm,le dibujas donde mas te guste unos puntos en el centro de algunos de los recuadros,lo pones a 25 metros o la distancia de la que dispongas y dispara a hacer grupos,no menos de 5 tiros.Asi sabras cuando dispares,lo que te alejas del centro,te ayudará a centrar bien el visor,te servirá para seleccionar balines,aprenderás las reacciones de la carabina tanto si disparas sujetándola o simplemente rozando el gatillo,ajustar gatillo si es posible,cómo elegir los apoyos de la carabina.Y ya despues pilla dianas oficiales y a perseguir esos 250 puntos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
M.Travieso escribió:No te hagas ilusiones con los 250 puntos,no es nada fácil,ahora bien,si lo que quieres es entrenar yo pillaria una hoja a cuadros o te pillas un cartón y lo llenas de cuadrados de 1cm x 1 cm,le dibujas donde mas te guste unos puntos en el centro de algunos de los recuadros,lo pones a 25 metros o la distancia de la que dispongas y dispara a hacer grupos,no menos de 5 tiros.Asi sabras cuando dispares,lo que te alejas del centro,te ayudará a centrar bien el visor,te servirá para seleccionar balines,aprenderás las reacciones de la carabina tanto si disparas sujetándola o simplemente rozando el gatillo,ajustar gatillo si es posible,cómo elegir los apoyos de la carabina.Y ya despues pilla dianas oficiales y a perseguir esos 250 puntos.
Mira que lo ponen difícil, he Travieso
Saludos
Khechog
D460 escribió:JJWinchester escribió:D460 escribió:Buen día por favor alguien quiere darme las medidas de los círculos de las dianas de 25 y 50 metros es por entretenerme haciéndolas yo y luego me las fotocopiaran en la librería, saludos
Mejor que eso...
Yo lo intenté hace tiempo y fue un fracaso.. el papel de las dianas es especial, se rasga y deja la perforación visible y regular. El papel normal no hace eso.. o apenas se nota el impacto, o te hace un roto importante, no tiene término medio.. Al final,acaba saliendo a cuenta juntarse entre varios y hacer pedido a Kramer o similar..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Namartin escribió:D460 escribió:JJWinchester escribió:
Mejor que eso...
Yo lo intenté hace tiempo y fue un fracaso.. el papel de las dianas es especial, se rasga y deja la perforación visible y regular. El papel normal no hace eso.. o apenas se nota el impacto, o te hace un roto importante, no tiene término medio.. Al final,acaba saliendo a cuenta juntarse entre varios y hacer pedido a Kramer o similar..
Gracias por tu opinión a mi conociendo un poco mas detalles creo que me parecería bien
Khechog
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Es cierto,el tema del papel de las dianas en cuanto te lo tomes un poco en serio es fundamental,en mi club nos venden las dianas a 0,50 centimos cada una,pregunte en varias imprentas de la isla y unos no tenían ese papel y otros eran bien caros,luego buscando por internet las consegui en una armería famosa en Valladolid y en otra en Portugal a 0,36 céntimos.Nos animamos unos cuantos y comenzamos a traerlas.Resultó que quien suministra al club de todo tipo de dianas es un socio y tirador,se ve que le bajaron las ventas y ahora el club nos las da al mismo precio que la armería,eso si,un mínimo de 100 cartulinas,esa parte la tengo solucionada.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, tengo que aclarar que esas dianas de papel las uso a 50m con un carabina del 22LR, y supongo que por ser más alta la velocidad del proyectil, los cortes en el papel son razonables. No tan limpios como con las de cartulina, pero pasables.
En aire las he probado y efectivamente, el papel se rompe más de la cuenta.
Antes las traía el Decathlon y eran fáciles de conseguir, las dejaron de traer y ahora tengo que ir expresamente a una armería a 30 km de mi casa. Y me da pereza, la verdad... por eso recurro al papel. Que como digo, con el 22LR más o menos, funciona.
En aire las he probado y efectivamente, el papel se rompe más de la cuenta.
Antes las traía el Decathlon y eran fáciles de conseguir, las dejaron de traer y ahora tengo que ir expresamente a una armería a 30 km de mi casa. Y me da pereza, la verdad... por eso recurro al papel. Que como digo, con el 22LR más o menos, funciona.
No se si está actualizada la pagina de Ayala, pero aquí tienes un enlace
https://armasayala.com/es/7-blancos-dianas-maquinas-de-tiro
https://armasayala.com/es/7-blancos-dianas-maquinas-de-tiro
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JJWinchester escribió:D460 escribió:JJWinchester escribió:
Mejor que eso...
Gracias ya lo imprimieron y me vale cuando gaste los que tengo intentare conseguirlas en A3, por las descargas le ha servido a mucha gente, buen dia
Khechog
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
D460 escribió:
Gracias ya lo imprimieron y me vale cuando gaste los que tengo intentare conseguirlas en A3, por las descargas le ha servido a mucha gente, buen dia
No hay de qué, me alegro.