Pardini k12 como recargar cilindros con compresor

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Pilar65
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Pardini k12 como recargar cilindros con compresor

Mensajepor Pilar65 » 13 Abr 2025 16:18

Hola a todos espero que me podais ayudar,acabo de comprarme la pardini k12 y hoy no he podido probarla porque venían sin aire los cilindros y no pude recargarlos en el compresor del club ya que solo viene con un adaptador de botella de buceo. Como puedo acoplarle un foster para el compresor. Hay algun adaptador? Y donde lo puedo comprar? Muchas gracias por vuestra ayuda

BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pardini k12 como recargar cilindros con compresor

Mensajepor BRIAM » 14 Abr 2025 19:51

Sería conveniente que pusieras una foto de la salida que tiene el compresor donde todos los de tu club recargan. Lo habitual por mi zona es que haya botella de aire (de buceo o más grandes) donde cada uno (con pistola) ponga su adaptador, ya que casi todas las pistolas (para 10 m) lo tienen.

Pilar65
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Pilar65 » 14 Abr 2025 20:23

Es un compresor chino young heng . Estoy por comprarme una botella de buceo. Pero tiene que tener manometro? Me puedes enviar una foto de vuestra botella? Muchas gracias

BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRIAM » 15 Abr 2025 20:27

Pilar65 escribió:Es un compresor chino young heng . Estoy por comprarme una botella de buceo. Pero tiene que tener manometro? Me puedes enviar una foto de vuestra botella? Muchas gracias

No puedo ir al club hasta el martes.
La salida de la botella de buceo de mi zona llevan una hembra din 300.
Pero ten en cuenta que puede haber diferentes bocas de salida en otros clubs, sobre todo si hay carabinas de aire potentes.
Las botellas las cargamos a 200 bares ayudados de un manómetro que está en el circuito de carga del compresor a la botella.
En esa hembra din 300 colocamos los adaptadores que vienen con las pistolas para la carga de los cilindros de cada arma. Todas las pistolas de 10 m de competición vienen con adaptador de 200 o 300 bares macho para roscar en esa salida de la botella.
Tienes que fijarte en el adaptador que trae ese compresor, donde conectáis los cilindros, los hay de varios tipos y no es tan fácil si no estás habituado, de ahí lo de pedirte la foto

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor MamasBoy » 23 Abr 2025 20:56

del catalogo arcea, pagina 34, necesitas el adaptador din300 ref bo124, más conector rápido macho a 1/8 hembra ref bo120, mas junta de sellado 1/8 ref bo106.
cualquier armería te lo puede pedir.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”